Keystone logo

1 Preparación para estudios de Veterinaria Programas en Atención Sanitaria Estudios Biomédicos Ciencias Biomédicas en Corvallis, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Preparación para estudios de Veterinaria
  • Estados Unidos de América
  • Atención Sanitaria
  • Estudios Biomédicos
  • Ciencias Biomédicas
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular education type

Preparación para estudios de Veterinaria Programas en Atención Sanitaria Estudios Biomédicos Ciencias Biomédicas

Corvallis, Oregon, con una población de menos de 70.000 es la principal ciudad de Oregon. Cuenta con el mayor número de institutos de educación superior en todo el estado de Oregon.

Estudiar Biomedicina puede ser una opción ideal para un estudiante que desee emprender una carrera en un campo relacionado con la salud. La Biomedicina incluye el estudio de anatomía y fisiología, y puede conducir a profesiones como biólogo, cirujano, médico u otras especialidades médicas.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Los estudios en medicina pre-veterinaria pueden atraer a los estudiantes que disfrutan trabajando al aire libre y que reciben experiencia en el mundo real en medicina pre-veterinaria. La experiencia en el mundo real puede ayudar al estudiante a determinar qué dirección seguir después de tomar cursos en un programa de pre-veterinario.