The Hong Kong Polytechnic University Department of Industrial and Systems Engineering

Introducción

La Ingeniería Industrial y de Sistemas (ISE) es una disciplina profesional que se enfoca en desarrollar e implementar soluciones óptimas desde una perspectiva a nivel de sistema.

Esto involucra personas, tecnología, calidad, finanzas, información y cuestiones ambientales. El papel principal de un ingeniero de sistemas industriales es organizar y trabajar en armonía con otros para agilizar los procedimientos operativos, mejorar la productividad y el rendimiento general del sistema. El objetivo final es aumentar la eficiencia, reducir los costos operativos y aumentar la satisfacción del cliente.

ISE es diferente de otras disciplinas de ingeniería tradicionales en las que los conocimientos y las habilidades se aplican a áreas específicas. Por ejemplo, los ingenieros de fabricación tradicionales suelen trabajar en un entorno de producción. Por el contrario, ISE le brinda la oportunidad de trabajar en una variedad de organizaciones, incluidos los sectores industrial y comercial. En este sentido, los ingenieros industriales y de sistemas tienen una trayectoria profesional mucho más flexible. Los graduados de ISE están empleados en organizaciones que se encuentran en desarrollo de nuevos productos, transporte, parques temáticos, servicios logísticos, bancos, servicios públicos, empresas de consultoría de desarrollo empresarial, departamentos gubernamentales, etc. El objetivo final de la disciplina ISE es proporcionar liderazgo en el diseño. de sistemas industriales y comerciales integrados para el avance y el bienestar de la comunidad.

Las instalaciones del Departamento de ISE son incomparables en Hong Kong y la región. Éstas incluyen:

  • Centro de sistemas empresariales de PolyU Microsoft
  • El Centro de Investigación en Gestión del Conocimiento e Innovación
  • Centro de tecnología de microsistemas
  • La Fábrica Digital
  • Laboratorio clave del estado socio de tecnología de mecanizado de ultraprecisión
  • Centro de investigación de tecnología de fabricación avanzada

Estas instalaciones van desde hardware y software de última generación para el desarrollo de tecnología de fabricación avanzada, simulación logística, herramientas de desarrollo de sistemas para comercio electrónico, diseño asistido por computadora y desarrollo de productos virtuales.

El Departamento también participa activamente en la colaboración con la industria a través de proyectos conjuntos de investigación, consultorías y planes de empresas de enseñanza.

Esta sólida colaboración con las industrias locales y regionales, junto con sus excelentes instalaciones y la experiencia del personal, brinda a los estudiantes la oportunidad de sumergirse en este entorno de colaboración que será de gran beneficio para ellos cuando se gradúen.

Ubicaciones

  • General Office of Department of Industrial and Systems Engineering Room EF625, 6/F, Core F The Hong Kong Polytechnic University 11 Yuk Choi Road, Hunghom, Kowloon,, , Hong Kong

Preguntas