Open University

Introducción

Libera tu ambición

¿Quieres lograr tu ambición? Estudia con nosotros y te unirás a más de 2 millones de estudiantes que han logrado sus objetivos profesionales y personales con The Open University .

Hemos sido pioneros en el aprendizaje a distancia durante más de 50 años, llevándote la universidad dondequiera que estés para que puedas adaptar el estudio a tu vida, con el apoyo de un tutor experto en cada paso del camino. De hecho, nuestros estudiantes nos calificaron con un 88% de satisfacción general de los estudiantes y ocupamos el tercer lugar en la Encuesta Nacional de Estudiantes de 2021. Es decir, cuando se trata de hacer realidad su ambición, no podría estar en mejores manos.

Tu ambición. Nuestra misión.

Misión

La Open University es estar abierta a personas, lugares, métodos e ideas.

Promovemos las oportunidades educativas y la justicia social proporcionando educación universitaria de alta calidad a todos los que deseen realizar sus ambiciones y desarrollar su potencial.

A través de la investigación académica, la innovación pedagógica y la asociación colaborativa, buscamos ser un líder mundial en el diseño, contenido y entrega de aprendizaje abierto apoyado.

Visión

Nuestra visión es llegar a más estudiantes con un aprendizaje transformador que satisfaga sus necesidades y enriquezca a la sociedad.

Valores

Para lograr nuestra misión, estamos comprometidos y nos guiamos por los Open University de inclusión, innovación y capacidad de respuesta.

¿Qué es el aprendizaje a distancia?

Los recursos de estudio accesibles y la instrucción de un tutor experto significan que tendrá la flexibilidad de estudiar cuando y donde quiera. Sean cuales sean sus circunstancias, obtenga una titulación universitaria reconocida.

Logre sus metas a través del estudio a tiempo parcial o completo con The Open University .

El aprendizaje a distancia será diferente al estudio que ha realizado antes: la escuela, la universidad e incluso la universidad. Pero también será similar en muchos aspectos.

Con el aprendizaje a distancia de OU, tendrá materiales de estudio y un portal de estudio en línea, un tutor dedicado, foros de estudiantes, eventos de aprendizaje y más.

Como la única universidad del Reino Unido dedicada al aprendizaje a distancia, queremos asegurarnos de que sepa qué esperar como estudiante de OU. Por eso, hemos elaborado una serie de guías breves sobre algunos de los aspectos de estudiar con nosotros.

¿Puedo hacerlo?

¡El lugar donde comienzas en la vida no debería limitar el lugar al que vas! Cualquiera que sea su ambición, si está decidido a triunfar y preparado para trabajar duro, siga leyendo, póngase en contacto y póngase en marcha.

Más de 170.000 estudiantes están logrando sus metas al estudiar con nosotros. Ahora es tu turno de unirte a ellos.

Aprendizaje abierto apoyado

La OU enseña a través de su propio método único de aprendizaje a distancia, llamado 'aprendizaje abierto apoyado, que es:

Flexible: los estudiantes trabajan donde y cuando eligen adaptarse a sus trabajos, familias y otros compromisos.

Todo incluido: los estudiantes obtienen todos los materiales de alta calidad que necesitan para estudiar.

Apoyo: los tutores personales brindan experiencia académica, orientación y comentarios y realizan tutorías grupales; y asesores especializados están disponibles para ayudar con otros aspectos del estudio de OU

Social: los estudiantes se reúnen en tutorías, escuelas diurnas y grupos de estudio informales; ya través de conferencias en línea, redes de estudio y foros de cursos.

Soporte tutorial

La OU tiene una red de más de 5.000 tutores, la más grande del Reino Unido. Los tutores marcan las tareas, brindan comentarios detallados por escrito y ofrecen apoyo a los estudiantes por teléfono, correo electrónico o conferencias por computadora. También llevan a cabo tutoriales grupales o en línea y escuelas diurnas. Algunos son miembros del personal a tiempo completo, pero la mayoría son profesores asociados: expertos en su tema que compaginan su trabajo como tutores con otros trabajos académicos o de la industria.

Evaluación

Los estudiantes son evaluados a través de tareas calificadas por el tutor y por computadora, evaluaciones orales o prácticas, proyectos, exámenes, disertaciones y carpetas de trabajo. El examen externo asegura que mantengamos los estándares académicos y proporcionemos una visión independiente del proceso de evaluación.

Nuestra reputación global

La Open University fue establecida por la Real Carta el 23 de abril de 1969.

Hemos recorrido un largo camino desde entonces, innovando constantemente en cada paso para asegurarnos de que nuestra misión fundadora, que permite el acceso a la educación para todos, siga siendo tan relevante ahora como hace más de 50 años.

Llevándote la universidad, estés donde estés

Somos la universidad más grande del Reino Unido y la opción más popular para estudiantes a tiempo parcial.

  • Somos la universidad de educación a distancia mejor clasificada del mundo (The Times World University Rankings).
  • Nuestro aprendizaje flexible significa que podemos satisfacer las necesidades de las personas y los grandes empleadores de todo el mundo.
  • Nuestra red de más de 5,000 tutores expertos brindan una enseñanza innovadora y perspicaz y muchos combinan su trabajo como tutores con roles académicos o de la industria.
  • Somos reconocidos mundialmente como expertos en tecnologías de aprendizaje, encabezando la investigación que está impulsando innovaciones en la enseñanza.

Investigación destacada

La OU apoya a una comunidad diversa de más de 900 estudiantes de investigación de posgrado, que realizan proyectos de doctorado profesional y de doctorado de vanguardia.

  • Clasificamos en el tercio superior de las universidades del Reino Unido en el Research Excellence Framework (REF) 2014 utilizando el Times Higher Education Power Score.
  • Obtuvimos el quinto lugar en satisfacción general en la Encuesta de experiencia en investigación de posgrado (PRES) 2019.

Nuestros cursos están respaldados por nuestra investigación y están sujetos a un riguroso escrutinio externo.

Además, un programa de investigación líder en el mundo sobre estrategias de enseñanza y tecnologías educativas garantiza que nuestros materiales sean efectivos y apropiados para el aprendizaje a distancia con apoyo a gran escala.

Reconocimiento internacional

Open University otorgados son comparables a los otorgados por otras universidades del Reino Unido. De hecho, muchos empleadores y organizaciones en todo el mundo emplean a Open University y entienden que un título de OU es igual en nivel académico a un título de cualquier otra universidad británica.

  • Nuestra Escuela de Negocios forma parte de un grupo de élite que ha obtenido la triple acreditación de las tres asociaciones de acreditación de gestión líderes en el mundo.
  • La OU es una de las tres únicas instituciones de educación superior del Reino Unido que obtuvo la acreditación en los Estados Unidos, reconocida por la Comisión de Educación Superior de Middle States (MSCHE). MSCHE es una asociación de membresía voluntaria y no gubernamental que define, mantiene y promueve la excelencia educativa en instituciones con diversas misiones, poblaciones estudiantiles y recursos. Somos miembros desde 2005 y nuestra acreditación se reafirmó en 2020.

Premios

  • Seleccionado para el premio 'Escuela de negocios del año' de Times Higher Education, 2013, 2014, 2016 y 2017
  • Cinco finalistas y dos ganadores en los premios internacionales AMBA 'Estudiante del año
  • Seleccionado para el premio a la innovación 2015 de la Asociación de MBA (AMBA)
  • Ganador de dos premios de la industria por nuestra herramienta en línea MBA Business Case Builder (ayuda a los futuros estudiantes a crear un caso comercial convincente para el patrocinio del empleador): Oro en la categoría anual de Heist Awards 'Mejor uso de la innovación y pensamiento creativo') y Plata en el CASE Circle of Excellence Awards ('categoría de sub-sitios web individuales)
  • OUBS aparece en las innovaciones que inspiran AACSB para una inversión significativa en recursos de aprendizaje en línea gratuitos en 2016
  • Ganador de la categoría Asociación comercial en los premios Guardian University Awards 2017 por nuestra colaboración con la empresa de servicios financieros True Potential LLP
  • Un ganador en los premios internacionales AASCB Influential Leader en 2019

Scholarships and Funding Option 2

acreditaciones

Ubicaciones

  • Walton Hall, Kents Hill, MK7 6BJ, Milton Keynes

  • Milton Keynes

Preguntas