Old Dominion University

Introducción

Introducción

Los programas en línea de Old Dominion University , que brindan emocionantes oportunidades de aprendizaje y el conocimiento y la experiencia de profesores galardonados de clase mundial, son ideales para satisfacer las necesidades de los estudiantes de hoy.

Educación de calidad

Old Dominion University, ubicada en la ciudad costera de Norfolk, es la universidad de investigación de doctorado de mentalidad empresarial de Virginia con más de 24,000 estudiantes, académicos rigurosos, una comunidad residencial enérgica e iniciativas que contribuyen con $ 2.6 mil millones anuales a la economía de Virginia. Con raíces históricas que comenzaron hace casi 100 años, ODU es ahora una de las pocas universidades públicas con una distinción de la Fundación Carnegie “Universidades Doctorales: Actividad de Investigación Superior”. Nuestros profesores crean conocimiento, además de compartirlo. Como prueba de la calidad de sus programas, Old Dominion University está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación de Universidades y Escuelas del Sur para otorgar títulos de bachillerato, maestría, especialista en educación y doctorado. Además, numerosos programas de estudio en la Universidad están acreditados individualmente por agencias especializadas reconocidas por el Consejo de Acreditación de Educación Superior.

Cursos convenientes Al ofrecer cursos en línea sincrónicos y asincrónicos, ODU permite a los estudiantes continuar su educación y aún cumplir con las demandas de la familia y el trabajo. Obtenga más información sobre nuestro entorno de aprendizaje en línea aquí .

Los servicios de asistencia Old Dominion University brindan los mismos recursos y apoyos académicos para los estudiantes en línea que para los estudiantes en el campus. Explore nuestros recursos académicos en línea aquí . El soporte técnico está disponible todo el día y toda la noche, todos los días del año.

Ubicaciones

  • Old Dominion University, Office of Distance Learning, Gornto Hall #401, VA 23529, Norfolk

Preguntas