North Florida Community College

Introducción

¿Por NFCC? Es muy sencillo, ya que se merece lo mejor.

Usted se merece una educación excepcional a un precio asequible y que se merece la oportunidad de mejorar su futuro. Te invitamos a visitar nuestro campus en Madison, Florida, para descubrir por qué NFCC es la opción correcta para usted.

VISIÓN: Para ser nuestras comunidades primera opción para la educación y el enriquecimiento cultural.

Misión: Una universidad excepcional dedicada a un ambiente individualizado y de apoyo académico, la educación accesible, oportunidades de aprendizaje permanente, y el crecimiento profesional de nuestros estudiantes y las comunidades.

Atención Individual - NFCC significa esa

Obtener la atención y la educación que se merece. Desde el momento en que paso en nuestro campus, NFCC facultad y personal amable le dan la atención individual que se merece. Asesoramiento personalizado, programas de apoyo a los estudiantes y un nuevo Centro de Éxito Académico están todos en el lugar para ayudarle a tener éxito. En NFCC, se obtiene lo mejor de dos mundos - el confort y la cercanía de un pequeño campus y la excelencia y oportunidades académica que es igual a la de una gran universidad.

Futuros lanzamientos - NFCC significa esa

graduados de la NFCC se estiman para hacer un 35% más que alguien con un diploma de escuela secundaria y solo para aquellos que buscan obtener un título de grado, que pueden ayudar con eso también. El 2 + 2 acuerdo de articulación Estado garantiza a los estudiantes que completaron un grado de AA en NFCC la oportunidad de inscribirse y obtener un título de licenciatura en una de las 11 universidades estatales de la Florida (además se ahorrará mucho dinero durante esos dos primeros años con la NFCC).

Para aquellos que buscan una carrera directa, Asociado de la NFCC en grados de la ciencia y programas de certificación ofrece formación especializada y cuentan con altas tasas de colocación de empleo después de la graduación. Sea cual sea su trayectoria, NFCC es un gran lugar para aprender.

Matrícula asequible - NFCC significa esa

La universidad es una inversión y es por eso que trabajamos duro para hacer NFCC asequible. Somos una de las universidades más asequibles en Florida y no hemos aumentado nuestra matrícula en los últimos tres años para asegurar que se obtiene una educación excepcional a muy buen precio. El año pasado se otorgó cerca de $ 230.000 en becas y subsidios, además de nuestros estudiantes recibieron otros $ 2.2 millones en ayuda federal. Nuestro personal de recursos hará todo lo posible para ayudarle a encontrar maneras de pagar la universidad; incluyendo los planes de matrícula de pago, talleres de educación financiera, oportunidades de empleo para estudiantes y ayuda para completar las solicitudes de ayuda y becas financieras. Hacer de la universidad una posibilidad asequible es una de las muchas maneras en que la NFCC invierte en su futuro.

Alienta a los líderes - NFCC significa esa

estudiantes NFCC paso fácilmente en los roles de liderazgo en la escuela y en la comunidad. De las actividades extracurriculares de la formación práctica, la NFCC ofrece una gran cantidad de oportunidades para que los estudiantes desarrollen habilidades de liderazgo y fuera del campus. Basta con mirar a algunas de las maneras en que nuestros estudiantes son líderes en nuestra comunidad: Save Our Recursos Animales club ecológico anualmente ayuda de San Marcos Reserva del nacional de seguimiento de los patrones de migración de las mariposas monarca y coordina los esfuerzos de reciclaje en el campus, los miembros del Cuerpo de Servicio Sentinel se ofrecieron más de 200 horas a los eventos del campus y de la comunidad el año pasado y la NFCC los tutores y especialistas de aprendizaje dedicado aproximadamente 8.000 horas ayudando a sus compañeros a tener éxito académico. Nuestros ancianos y EMS estudiantes colectivamente miles de horas de reloj en establecimientos de salud de la zona cada año los servicios de voluntariado al tiempo que obtienen valiosas manos a la formación. Sean cuales sean sus objetivos, encontrará su lugar en la NFCC y una familia universidad de apoyo para estar orgullosos de sus logros.

Involucrarse. Convertirse en un líder. Aplicar a la NFCC hoy.

Ubicaciones

  • North Florida Community College 325 NW Turner Davis Dr. Madison, 32340, Madison

Preguntas

Información general

  • ¿Me pueden enviar más información sobre este programa?

Fechas del programa

  • ¿Cuándo es la fecha límite de solicitud para este programa?
  • ¿Cuál es la fecha de inicio de este programa?

Matrícula y Tarifas

  • ¿Cuánto cuesta este programa?
  • ¿Puedo pagar este programa a plazos?

Tipo de programa y duración

  • ¿Este programa está disponible en línea?
  • ¿Cuánto dura este programa?
  • ¿Este programa se imparte a tiempo parcial o a tiempo completo?

Lugar de estudio

  • ¿Dónde está ubicada la universidad?
  • ¿Dónde se encuentra el campus?

Financiación

  • ¿Qué otras opciones de financiación existen para este programa?

Cómo solicitar

  • ¿Qué documentos se requieren para solicitar este programa?
  • ¿Cuál es el proceso de admisión para este programa?

Idioma

  • ¿En qué idioma se imparte este programa?

Otra

  • Otra