Keystone logo

MSc (Máster en Ciencias) Programas en Salud Internacional en París, Francia 2023

Visión de conjunto

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Tanto los profesionales de la salud como los estudiantes potenciales que buscan ampliar su experiencia en el cuidado de la salud a nivel internacional deberían considerar este campo de estudio. La asistencia médica internacional tiene como objetivo abordar problemas y mejorar los sistemas de atención médica para todas las instalaciones y profesionales de todo el mundo.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semipresidencial unitaria ubicada principalmente en Europa occidental, con varias regiones y territorios de ultramar.

Un Máster en Ciencias es un programa de postgrado que pueden cursar estudiantes que han completado un Grado en un campo similar. Un MSc suele requerir unos dos años de estudio a tiempo completo.

Lee mas

filtros

  • Salud Global
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (0)
  • Volver a la categoría principal
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Campos de estudio relacionados