We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

3 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Atención Sanitaria Atención a la Salud Mental Psicología Psicología Infantil 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Atención Sanitaria
  • Atención a la Salud Mental
  • Psicología
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Atención Sanitaria Atención a la Salud Mental Psicología Psicología Infantil

Una maestría o grado de Maestría en Ciencias, es una opción popular para los estudiantes graduados de todo el mundo. Este grado ayuda a los estudiantes a adquirir los conocimientos a nivel de expertos de su campo elegido y por lo general toma alrededor de dos años en completarse. Una popular zona de estudio es la ciencia cognitiva.

¿Qué es exactamente una maestría en psicología infantil? Este grado está diseñado para ayudar a educar a los estudiantes sobre el crecimiento y el desarrollo mental de los niños. A pesar de este grado puede cubrir principios psicológicos básicos como la sociología, estadística, y trastornos psicológicos, generalmente existirá especial énfasis en el desarrollo social, emocional y cognitivo de los niños. Los estudiantes pueden aprender acerca de la adquisición del lenguaje, socialización infantil, psicología de la educación, y el desarrollo emocional.

Uno de estos grados puede ofrecer varias ventajas a los estudiantes.Aquellos que persiguen este curso de estudio aprenderán valiosas habilidades técnicas y cognitivas que les ayudará a ambos en su carrera y en su vida personal. Además, un grado de maestría ofrece una ventaja valiosa en el mercado de trabajo.

Hay muchas opciones disponibles para aquellos que deseen acogerse a esta medida, todos los cuales varían en precio. Los estudiantes deben investigar cuidadosamente la matrícula, cuotas y otros costos potenciales de su institución elegida antes de decidirse a inscribirse.

Los que tienen una maestría en Psicología Infantil encontrarán muchas opciones de carrera están abiertas para ellos. Podrían ser empleados por los centros de investigación, agencias gubernamentales, o clínicas privadas psicológicos; incluso pueden optar por abrir su propia práctica. Muchos psicólogos infantiles optan por convertirse en maestros, consejeros, trabajadores sociales, especialistas en desarrollo temprano, o incluso los activistas que trabajan en beneficio de la vida de los niños.

Hay muchas opciones disponibles para aquellos que están interesados ​​en este tema.Si usted piensa que le gustaría ganar una maestría en psicología infantil, entonces usted puede comenzar hoy. Sólo la búsqueda de su programa a continuación y contactar directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.