Keystone logo

14 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Atención Sanitaria Medicina del Deporte y Ejercicio 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Atención Sanitaria
  • Medicina del Deporte y Ejercicio
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (14)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Atención Sanitaria Medicina del Deporte y Ejercicio

Los estudiantes que continúan su educación después de los niveles de grado podrán obtener una Maestría en Ciencias (MSc) para aprender acerca de un tema con más detalle. Los programas más de maestría se completan en uno a tres años y pueden implicar la investigación independiente adicional. Los graduados a menudo van a obtener un doctorado o buscar trabajo con más responsabilidad y un mayor potencial de ingresos.

¿Qué es una Maestría en Ciencias del Deporte? Este tipo de programa puede construir sobre un título de grado en la vida u otras ciencias. Típicamente, los estudiantes aprenderán los principios de la biomecánica, el movimiento humano y acondicionamiento, fisiología del ejercicio, y posiblemente la psicología del deporte. Las clases pueden hacer hincapié en una aplicación clínica o práctica de la teoría. El trabajo del curso se puede dividir entre la instrucción tradicional en el aula y la experiencia clínica supervisada.

Los estudiantes que cursan este programa de estudios por lo general tener conocimiento de las ciencias del deporte antes de que se desarrollen o refuerzan la resolución de problemas, el pensamiento crítico y habilidades de toma de decisiones. La comunicación y la empatía, que son necesarios para las interacciones interpersonales eficaces, también pueden ser fortalecidas.

Los programas se pueden encontrar en diferentes entornos educativos como universidades instituciones de aprendizaje en todo el mundo y en línea, y los costos son diferentes para cada uno. Los estudiantes que quieren saber más acerca de los gastos deben ponerse en contacto con la escuela en la que están interesados.

Una maestría en ciencias del deporte puede llevar a las carreras en diferentes entornos de trabajo. Algunos candidatos pueden trabajar directamente con los pacientes y atletas en un entorno clínico, tales como hospitales, centros de rehabilitación, clínicas y otros proveedores de servicios médicos. Carreras también se pueden encontrar en las instalaciones de investigación y entrenamiento deportivo o de otros ámbitos públicos o privados.director de deportes es un puesto de trabajo común para muchos graduados de las universidades, públicas y privadas, escuelas secundarias y organizaciones de deportes profesionales.

En la economía ocupado de hoy, títulos avanzados son más convenientes para los estudiantes que nunca. Si usted está interesado en estudiar para un grado más alto, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.