Keystone logo

12 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Atención Sanitaria Medicina Inmunología 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Atención Sanitaria
  • Medicina
  • Inmunología
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (12)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Atención Sanitaria Medicina Inmunología

Uno de los más altos grados de la educación de postgrado ofrecidos avanzada, un Master of Science (MSc) implica la educación en profundidad en un tema científico específico. Obtenidos a través de uno a tres años de estudio en una institución acreditada, estos grados dan una experiencia integral de los estudiantes en el tema.

¿Qué es un máster en Inmunología? Una disciplina de la ciencia biomédica, inmunología es el estudio de los sistemas inmunes de los seres humanos y otros organismos biológicos, que examina el funcionamiento del sistema, tanto en estados sanos y cuando infectada, así como trastornos inmunológicos, tales como enfermedades autoinmunes. Relacionados tanto con la medicina y la ciencia de la epidemiología, que examina la propagación y el impacto de las enfermedades en las poblaciones, cursos de inmunología y microbiología hacen hincapié en la química, a menudo con un enfoque en las enfermedades infecciosas, e incluyen aplicaciones, tanto en la medicina clínica y la investigación de laboratorio.

Una Maestría en Inmunología ofrece un amplio conocimiento del campo y de sus prácticas, necesarias para el trabajo de investigación. También se requiere un grado de maestro 's para algunos programas de doctorado y el empleo muy bien pagado.

Dependiendo de la escuela a la que asiste y donde 's ubicado, el costo para completar un maestro ' s programa puede variar mucho. Comunicarse con las escuelas para descubrir sus opciones.

Un número de titulados con un máster en Inmunología empieza una formación más avanzada, tales como los estudios de doctorado. Con las certificaciones médicas necesarias, los estudiantes también pueden entrar en la práctica clínica. La experiencia de formación y de laboratorio científica ofrecida por muchos programas califica a los estudiantes para puestos de investigación, ya sea en la academia o industrias como las compañías farmacéuticas. Estos títulos también se pueden aplicar los conocimientos generales y experiencia adquirida a las carreras fuera de la ciencia, incluyendo finanzas, consultoría o de gestión.

Muchas universidades de todo el mundo cuentan con programas de maestría en ciencias, incluyendo la inmunología. Los estudiantes en los lugares más distantes también pueden desear investigar los cursos en línea de estudio. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.