Keystone logo

2 La educación a distancia Máster en Ciencias (MSc) Programas en Enfermería de Cuidados Intensivos en Edimburgo, Reino Unido para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Reino Unido
  • Atención Sanitaria
  • Enfermería
  • Enfermería de Cuidados Intensivos
  • Edimburgo
  • La educación a distancia
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

La educación a distancia Máster en Ciencias (MSc) Programas en Enfermería de Cuidados Intensivos

Edimburgo, la capital de Escocia, fue colocada al menos desde la Edad del Bronce. No es de extrañar que algunas de las instituciones más antiguas se encuentran allí, incluyendo cuarta universidad más antigua. En general, hay cuatro universidades y varias escuelas.

Los enfermeros de Cuidados Críticos suelen trabajar en entornos como unidades de cuidados intensivos o centros de tratamiento de quemaduras. Ofrecen asistencia a pacientes que enfermedades o condiciones graves, como intervenciones quirúrgicas o infecciones serias. Los estudiantes interesados en cuidados críticos pueden tomar clases en fisiología, química y microbiología.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Un Máster en Ciencias es un programa de estudio avanzado que puede obtenerse en unos dos años. Muchas universidades ofrecen modalidades en línea o a tiempo parcial de Másters en Ciencias (MSc), para que los estudiantes ocupados puedan ampliar su formación de manera conveniente.

El aprendizaje en línea o a distancia se refiere al uso de medios electrónicos y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea, se puede acceder a la educación en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet disponible.