Keystone logo

8 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Enfermería de Cuidados Intensivos 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Atención Sanitaria
  • Enfermería
  • Enfermería de Cuidados Intensivos
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (8)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Enfermería de Cuidados Intensivos

programas de maestría son las oportunidades educativas que requieren normalmente de uno a tres años de trabajo. El programa está diseñado para ofrecer una amplia formación con amplia cobertura de un tema determinado, a menudo conveniente para los ambientes de trabajo de gran complejidad.

Usted podría preguntarse, ¿qué es un máster en Critical Care? El objetivo de este curso de estudio está proporcionando a los estudiantes con una base en la medicina de cuidados críticos junto con las herramientas necesarias para mantener los conocimientos y habilidades esenciales para avanzar en sus carreras. Trabajo en clase difiere entre las universidades, pero por lo general incluyen módulos básicos de investigación y metodología de auditoría, la atención al paciente inconsciente, la ética y la toma de decisiones, manejo del trauma, los métodos de investigación, la atención de apoyo para que el no funcionamiento de los órganos, y la base fisiopatológica de enfermedades críticas.

Los graduados descubrir una variedad de beneficios profesionales y personales como resultado de este programa.Estos incluyen el desarrollo de habilidades avanzadas para el liderazgo, el desarrollo profesional y la evaluación, y basándose en sus competencias para establecer su experiencia en la industria.

Los costos para el programa varían dependiendo de la universidad, la duración del programa, y ​​el país de estudio. Se anima a los estudiantes a ponerse en contacto con las escuelas que les interesan a asegurar que el programa se alinea con sus objetivos.

Carreras para graduados de este programa están en alta demanda. Los estudiantes pueden encontrarse trabajando como parte de un grupo de múltiples funciones de atención a heridos de gravedad o enfermos. Esto puede implicar ser responsable de los sistemas de monitorización y terapéuticos de soporte vital. puestos de trabajo incluyen técnico de atención clínica, especialista en la unidad de cuidados intensivos y asociado de investigación clínica. la experiencia y la formación continua ganando también puede permitir a los graduados del programa para encontrar un empleo en la administración, la enseñanza o la investigación.

opciones internacionales para inscribirse en este programa están disponibles para las personas que viven en zonas remotas con poco acceso a una instalación. módulos en línea proporcionan flexibilidad y comodidad para los profesionales ocupados. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.