Keystone logo

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Atención Sanitaria
  • Medicina
  • Ciencias Médicas
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (23)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

23 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Médicas 2024

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Médicas

    Una maestría o Maestría en Ciencias, es un título otorgado a los estudiantes que completen con éxito el curso y otros requisitos establecidos por el dominio de un tema determinado. La obtención de este grado equipa para pasar a una carrera o estudios adicionales graduado a través de un programa de doctorado.

    ¿Qué es una Maestría en Ciencias Médicas? Una Maestría en Ciencias Médicas es un programa de grado generalizada que se solidifica la comprensión del estudiante del estudio científico de múltiples facetas de la medicina. El programa está típicamente diseñado para dar a los estudiantes la formación necesaria para trabajar en una variedad de entornos médicos que utilizan procesos científicos. Los cursos que se podría esperar para tomar incluyen anatomía y fisiología, literatura médica, interpretación de datos médicos, y Biología y Química. Todos ellos trabajan en conjunto con experiencias de laboratorio para darle los conocimientos necesarios para trabajar con seguridad en un entorno médico.

    El programa probablemente beneficiará a los estudiantes que estén interesados ​​en trabajar en la medicina pero no está seguro de qué campo exacta. Dado que el grado se centra en el conocimiento general, los principios científicos enseñados se pueden aplicar a casi cualquier oportunidad o entorno en el que se requiere el trabajo de laboratorio.

    Los costos para el programa difieren en función de una serie de variables. La oficina de admisiones de la escuela la que desea asistir le puede dar un costo estimado de la asistencia, sin embargo.

    Una Maestría en Ciencias Médicas es probable que optar a un puesto de trabajo en los laboratorios médicos. Ya que va a aprender acerca de la medicina, así como las teorías científicas, puede aplicar su experiencia para que tuviera en cuenta cuestiones tales como la investigación de células madre, la microbiología, la epidemiología y desarrollo farmacéutico en el laboratorio. Las empresas de estos campos son propensos a tener oportunidades que se ajuste a su experiencia y conocimiento.Si desea buscar trabajo fuera de un laboratorio, sin embargo, puede ser capaz de escribir o enseñar en la escuela secundaria o de nivel universitario.

    Perseguir un tiempo parcial Maestría en Ciencias Médicas o en línea puede ser posible a través de algunos programas. Para obtener más información, busque el programa de abajo y en contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.