Keystone logo

1 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Atención Sanitaria Estudios Biomédicos Ciencias Biomédicas en Kingston-upon-Thames, Reino Unido para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Reino Unido
  • Atención Sanitaria
  • Estudios Biomédicos
  • Ciencias Biomédicas
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Popular education type

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Atención Sanitaria Estudios Biomédicos Ciencias Biomédicas

Kingston upon Thames está situado en el suroeste de Londres. Universidad de Kingston y Kingston College se encuentran allí, junto a la iglesia del siglo 12, Kingston Bridge, Fuera de la escultura Ordenar por David Mach y otros puntos de interés.

Estudiar Biomedicina puede ser una opción ideal para un estudiante que desee emprender una carrera en un campo relacionado con la salud. La Biomedicina incluye el estudio de anatomía y fisiología, y puede conducir a profesiones como biólogo, cirujano, médico u otras especialidades médicas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Un Máster en Ciencias es un programa de estudio avanzado que puede obtenerse en unos dos años. Muchas universidades ofrecen modalidades en línea o a tiempo parcial de Másters en Ciencias (MSc), para que los estudiantes ocupados puedan ampliar su formación de manera conveniente.