Keystone logo

0 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Atención Sanitaria Estudios Biomédicos Ciencias Biomédicas en Italia para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Italia
  • Atención Sanitaria
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (0)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

Popular degree type

Popular education type

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Atención Sanitaria Estudios Biomédicos Ciencias Biomédicas

Estudiar Biomedicina puede ser una opción ideal para un estudiante que desee emprender una carrera en un campo relacionado con la salud. La Biomedicina incluye el estudio de anatomía y fisiología, y puede conducir a profesiones como biólogo, cirujano, médico u otras especialidades médicas.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Un Máster en Ciencias es un programa de estudio avanzado que puede obtenerse en unos dos años. Muchas universidades ofrecen modalidades en línea o a tiempo parcial de Másters en Ciencias (MSc), para que los estudiantes ocupados puedan ampliar su formación de manera conveniente.