We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

1 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Atención Sanitaria Estudios Biomédicos Ciencias Biomédicas en Jerusalén, Israel para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Atención Sanitaria
  • Estudios Biomédicos
  • Ciencias Biomédicas
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Popular education type

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Atención Sanitaria Estudios Biomédicos Ciencias Biomédicas

La hermosa capital de Israel, Jerusalén es conocido por ser el hogar de algunas de las mejores instituciones educativas. Universidades como Jerusalén University College, de la Universidad Hebrea de Jerusalén y Pardes Instituto de Estudios Judíos son famosos por la amplia gama de cursos y alumnos exitosos.

Estudiar Biomedicina puede ser una opción ideal para un estudiante que desee emprender una carrera en un campo relacionado con la salud. La Biomedicina incluye el estudio de anatomía y fisiología, y puede conducir a profesiones como biólogo, cirujano, médico u otras especialidades médicas.

Israel cuenta con 8 universidades y es académicamente dirigida por el Consejo de Educación Superior en Israel. El país está entre los países que tienen la alta tasa de matrícula universitaria en el mundo. Tienen relación del estudiante amigable no sólo para los estudiantes locales, sino también a los estudiantes internacionales.

Un Máster en Ciencias es un programa de estudio avanzado que puede obtenerse en unos dos años. Muchas universidades ofrecen modalidades en línea o a tiempo parcial de Másters en Ciencias (MSc), para que los estudiantes ocupados puedan ampliar su formación de manera conveniente.