Keystone logo

M.D. Programas en Podología en Miami, Estados Unidos de América 2023

Visión de conjunto

Miami es la sede del condado de Miami-Dade, situado en la costa atlántica en el sur de Florida. Miami ocupa el séptimo lugar en todos los Estados Unidos, cuando hablamos de la matrícula de estudiantes por habitante. Miami es también conocida programas profesionales lucrativos y no lucrativos.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Un M.D., o Doctorado en Medicina, es un título académico que puede requerir años de formación en obtenerse. Solo se otorga una vez los estudiantes han demostrado que tienen los conocimientos y experiencia necesarios para ejercer medicina de manera competente.

Lee mas
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida Atención Sanitaria Ciencias Naturales Ciencias Naturales Ciencias Sociales Deporte Estudios de Artes Estudios de Derecho Estudios de Medio Ambiente Estudios de Tecnología
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio