Keystone logo

14 Máster Programas en Atención Sanitaria Salud Global Sistemas Sanitarios 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Atención Sanitaria
  • Salud Global
  • Sistemas Sanitarios
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (14)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Atención Sanitaria Salud Global Sistemas Sanitarios

Los graduados que completen los requisitos para un título de maestría en muchos campos diferentes son reconocidos como expertos. Este posgrado prepara a los estudiantes para continuar en los programas de doctorado o de obtener mayores niveles de empleo.

¿Qué es un Master en Sistemas de Salud? Este grado se enfoca en preparar a los estudiantes para convertirse en profesionales altamente capacitados en el control de los sistemas de información de atención médica. Porque no es un requisito para tener registros médicos universales, hay una gran necesidad de las personas que pueden utilizar con éxito los sistemas de información. Los cursos pueden incluir el diseño de sistemas de salud, ciencias de la computación, la ley y la ética médica. También pueden ser necesarios cursos sobre gestión y administración de empresas y la salud. Los estudiantes también aprenden cómo estudiar las necesidades de información y soluciones eficaces de diseño para las preocupaciones de salud.

Los estudiantes que se gradúan con una maestría en sistemas de salud se encuentran con varias opciones de carrera después de la graduación.Estas opciones de carrera en general ofrecen un aumento de salario y oportunidades para las responsabilidades de liderazgo de alto nivel.

El costo de obtener un título de maestría en sistemas de salud varía y depende de la institución y la duración del programa. Para obtener información específica de costos, comuníquese con la oficina de admisiones de la escuela que ofrece el grado.

Al completar una maestría en sistemas de salud, la opción de la carrera más importante para los estudiantes es un administrador de sistemas informáticos o de información dentro de un entorno de atención de la salud. Con el aumento de las preocupaciones sobre la privacidad de los pacientes y la ciberdelincuencia, las personas educadas que pueden diseñar, implementar y analizar los sistemas están en demanda. Los graduados también pueden encontrar una carrera exitosa en las universidades y centros médicos, compañías de seguros de salud, y el gobierno y las agencias sin fines de lucro. Con el envejecimiento de la población, las perspectivas de empleo en el campo de la salud están en aumento.

Con la opción de obtener su grado en línea y una demanda creciente de individuos altamente capacitados en la atención sanitaria, una maestría en sistemas de salud es una decisión sabia. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.