Keystone logo

131 Máster Programas en Atención Sanitaria Salud Global Salud Pública 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Atención Sanitaria
  • Salud Global
  • Salud Pública
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (131)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Atención Sanitaria Salud Global Salud Pública

Los estudiantes que buscan obtener una educación superior después de completar su licenciatura pueden optar por seguir una maestría. Este grado, que por lo general toma alrededor de dos años para completar, permite a los estudiantes obtener aún más profundo conocimiento en su campo de estudio elegido y les da las habilidades más avanzadas, incluyendo la resolución de problemas y el análisis.

¿Qué es un Master en Salud Pública? Este programa ayudará a los estudiantes a adquirir el conocimiento y la experiencia que necesitan para seguir una carrera como gerente en el campo de la salud. Los estudiantes pueden aprender sobre temas como la política de salud, marketing, liderazgo, comportamiento y cuidado de la salud la economía de la organización. Los graduados estarán preparados para cualquiera de obtener una educación superior o incluso entrar en la fuerza de trabajo.

La obtención de un título de maestría en salud pública puede ser muy beneficioso, ya que ofrece a los estudiantes valiosas habilidades para tener éxito en sus carreras y sus vidas cotidianas.Los graduados también tendrán una variedad de oportunidades de carrera para elegir, con muchos de ellos ganan salarios más altos.

El costo de completar una maestría en salud pública puede variar dependiendo de la institución y campo de estudio. Para obtener más información sobre la matrícula y otros gastos, póngase en contacto con la escuela directamente.

Hay una gran variedad de oportunidades de carrera que pueden ponerse a disposición de las personas con un grado de maestría en salud pública. La industria del cuidado de la salud está creciendo rápidamente y es uno de los mercados más fáciles de encontrar un trabajo. Los graduados pueden desear ejercer una profesión en un puesto de gestión de un hospital, clínica u otra organización de servicios de salud. También puede haber otras oportunidades de empleo para trabajar en estrecha colaboración con las enfermeras y los médicos en el trato con la organización de la empresa.

Persiguiendo una maestría en salud pública puede requerir mucho tiempo y esfuerzo, pero será bien vale la pena al final.Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.