Keystone logo

En el campus Máster Programas en Salud Global en Londres, Reino Unido para 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Reino Unido
  • Atención Sanitaria
  • Londres
  • En el campus
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (0)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

En el campus Máster Programas en Salud Global

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Las clases de salud global brindan una comprensión profunda de los problemas de salud que enfrenta el mundo y ayudan a los estudiantes a desarrollar iniciativas para combatirlos. En estos programas, los académicos aprenden las habilidades que necesitan para trabajar en el campo de la salud internacional.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

El aprendizaje en el campus se refiere a asistir a clases en persona. Por lo general, implica ir a clases y conferencias tradicionales, participar en actividades grupales e interactuar con profesores y compañeros en persona. El aprendizaje en el campus también suele incluir el acceso a laboratorios, bibliotecas y otros recursos del campus, como clubes de estudiantes, oficinas de servicios profesionales y centros de recreación.