Keystone logo

12 Máster Programas en Atención Sanitaria Salud Global Salud Global 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Atención Sanitaria
  • Salud Global
  • Salud Global
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (12)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Atención Sanitaria Salud Global Salud Global

Los estudiantes que estén interesados ​​en ir más allá de una educación universitaria típica debe considerar a ganar un título de maestría. La mayoría de las instituciones requieren que los estudiantes que poseen un título de licenciatura antes de inscribirse en un programa de maestría y grados generalmente se adquieren después de 1.5 a tres años. Después de obtener este grado, muchos estudiantes optan por estudios de doctorado bolso.

¿Qué es un Máster en Salud Global? Este programa de estudios prepara a los estudiantes para ayudar en el diagnóstico, prevención y tratamiento de una variedad de enfermedades y trastornos en una escala global. A medida que el mundo se hace más pequeño, las nuevas amenazas para la salud serán constantemente surgen, y los trabajadores de salud mundiales trabajarán incansablemente para detenerlos. Por lo general se requieren cursos de biología, química, microbiología, la política pública y la epidemiología. Obtener un título suele tardar de uno a dos años.

Un Máster en Salud Global ofrece a los estudiantes con las habilidades y conocimientos que necesitan para evaluar las amenazas sanitarias mundiales.Los trabajadores en este campo son muy solicitados, y los estudiantes tendrán acceso a una bolsa de trabajo en todo el mundo. Una maestría también aumenta el sueldo y hace que los solicitantes de empleo más atractivo para los posibles empleadores.

El costo de obtener un título de maestría varía en función de la ubicación geográfica de manera espectacular. Duración del programa y las tasas institucionales también tienen un impacto directo en los costos del programa. Para obtener información financiera más detallada, los estudiantes deben comunicarse con sus escuelas potenciales directamente.

Después de obtener una maestría en Salud Global, los estudiantes son empleados por una amplia variedad de organizaciones, instituciones académicas y gobiernos. Ellos educar al público sobre la prevención de la propagación de enfermedades contagiosas y el mantenimiento de un estilo de vida saludable. Se requieren muchos trabajadores a viajar ya menudo ayudar a los países más pobres de la lucha contra los problemas de salud pública. Otros sirven como consultores y educadores, y pueden ofrecer su experiencia a las empresas privadas y universidades.

Hay muchos caminos educativos para los estudiantes con la esperanza de obtener un título en este campo. Los programas en línea pueden ofrecer a los estudiantes una mayor flexibilidad y libertad, mientras que los cursos en el campus pueden proporcionar a los estudiantes con más experiencias prácticas de aprendizaje. Para obtener más información, busque el siguiente programa y el contacto directo con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.