We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

23 Máster Programas en Atención Sanitaria Nutrición Nutrición 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Atención Sanitaria
  • Nutrición
  • Nutrición
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (23)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Atención Sanitaria Nutrición Nutrición

Los estudiantes que tienen un título de licenciatura pueden querer continuar su educación para ganar un título de maestría. Con un mayor nivel de educación, una persona puede ser calificado para una carrera con más responsabilidad y prestigio que también viene con la capacidad de recibir un salario más alto.

¿Qué es un Master en Nutrición? Este grado ciencias de la salud es ofrecido por las universidades, colegios, e instituciones de aprendizaje en línea. Cursos basa en una formación en ciencias que debe incluir la biología, la química y la psicología. Para este grado avanzado, instrucción en el aula se centrará más en la nutrición, la gestión de los sistemas de alimentación, dietética y otros cursos relacionados con la ciencia de los alimentos. También hay trabajo clínico supervisado que se requiere para obtener un título. Los estudiantes que completen con éxito un programa de nutrición también pueden perseguir módulos adicionales para obtener las credenciales y licencias. La educación continua es una necesidad ya que los cambios de la ciencia y la investigación continúa.

Este máster va a ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades interpersonales para trabajar bien con el público en general y los pacientes en busca de consejo. Con estas y otras habilidades, los graduados son capaces de asegurar mejores oportunidades en el campo de ciencias de la salud.

Los programas de nutrición están disponibles a nivel internacional y pueden variar en costo dependiendo de la ubicación y de la institución. Los estudiantes deben ponerse en contacto con la oficina de admisiones de la escuela que quieren asistir a comprender los honorarios y otros gastos relacionados con la obtención de un título.

Con una nutrición maestría, un estudiante puede ser capaz de tener una carrera como nutricionista o dietista. Los trabajos están disponibles tanto en entornos médicos y en los establecimientos de servicios de alimentos. Algunos centros de fitness también tendrán un nutricionista en el personal. Los nutricionistas pueden optar por especializarse en su campo, centrándose en un entorno demográfico o el trabajo en particular. Y otros pueden establecer una práctica privada.

Si usted está interesado en la búsqueda de un título de maestría en el campo de la nutrición, la búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.