We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

56 Máster Programas en Atención Sanitaria Estudios de Atención Sanitaria Gestión Sanitaria 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Atención Sanitaria
  • Estudios de Atención Sanitaria
  • Gestión Sanitaria
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (56)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Atención Sanitaria Estudios de Atención Sanitaria Gestión Sanitaria

Una maestría es un programa de postgrado que a menudo da graduados una ventaja competitiva en el mercado laboral. El grado avanzado se puede ganar en los colegios y universidades de todo el mundo, y muchas veces, también se puede ganar en línea.

Los estudiantes pueden estar preguntando, ¿qué es un Master en Gestión Sanitaria? Este programa prepara a los estudiantes sean capaces de analizar, gestionar y mejorar diferentes aspectos del sistema de salud. Cursos cubrirán las áreas de defensa, la política y la administración, y muchos programas ofrecen a los estudiantes la oportunidad de optar por especializarse en una variedad de áreas. Plan de estudios por lo general consiste en una combinación de trabajo de la clase, la investigación, tesis y prácticas.

La atención sanitaria es una de las mayores industrias de contratación en el país, y los que ganan un beneficio grado de gestión de la salud. Hay muchas opciones de carrera para elegir. Se puede encontrar en los establecimientos de salud tradicionales, así como otras áreas.

Los costos asociados con la obtención de un título en la gestión de la asistencia sanitaria pueden variar un poco de una institución a otra. Los factores importantes incluyen la ubicación y la reputación de la escuela y de la duración del programa. Cada programa puede tener también tarifas especiales que se requieren. Se anima a los estudiantes a estar en contacto con las escuelas para saber cuáles serán las obligaciones financieras.

Hay muchas oportunidades de carrera para los graduados con un Master en Gestión Sanitaria. En función de sus intereses, los individuos pueden optar por trabajar en el manejo clínico de la salud, administración de la salud, el bienestar y la gestión de políticas, el liderazgo en materia de salud, la gestión de enfermería y marketing farmacéutico. Los empleadores pueden incluir hospitales, clínicas, centros de atención a largo plazo, las compañías de seguros de salud, empresas farmacéuticas, consultoría de gestión, instituciones financieras y oficinas federales y estatales.

Empieza a investigar y comparar las escuelas en este momento con nuestra base de datos en línea.Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.