Keystone logo
Contactar directamente con las escuelas - Comparar 8 Máster Programas en Dietética 2023

8 Máster Programas en Dietética 2023

Visión de conjunto

Un tipo de título avanzado que muchos estudiantes obtienen después de la escuela de pregrado es una maestría. Muchos programas tardan de dos a cuatro años en completarse, aunque existen requisitos de curso únicos para cada uno. Obtener una maestría les permite a los estudiantes explorar intensamente una asignatura elegida, lo que puede ayudar con el empleo y futuros estudios de doctorado.

¿Qué es un Máster en Dietética? Este tipo de programa de postgrado está diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento avanzado de la salud nutricional para ayudar a promover el bienestar físico. El estudio de la dietética está ganando popularidad a medida que busca abordar algunos de los problemas de salud más acuciantes de la sociedad, como la obesidad, la diabetes, las enfermedades cardíacas y los trastornos alimentarios. Dietética utiliza la nutrición y la ciencia de los alimentos para ayudar a mejorar la salud física y descubrir nuevos métodos de mejora de la salud. El trabajo de curso a menudo incluirá conocimiento de alimentos, apoyo nutricional, ciencia del ejercicio e investigación nutricional.

Después de obtener un título de postgrado en dietética, muchos graduados construyen un arsenal de rasgos útiles. Los graduados a menudo desarrollan habilidades mejoradas de comunicación y razonamiento, que son buscadas por numerosos empleadores. La capacidad de adaptarse a nuevas situaciones también es un beneficio que los estudiantes pueden obtener.

Hay numerosos grados en dietética disponibles para que los estudiantes consideren, y la matrícula para estos programas puede variar dependiendo de distintos factores, como la duración del programa, la ubicación y el tipo de escuela. Se alienta a los estudiantes a buscar posibles escuelas antes de inscribirse para tomar una decisión informada.

Obtener una maestría en dietética puede ayudar a los estudiantes a obtener puestos más lucrativos en este campo y puede hacer que sean más favorables para los empleadores que los estudiantes con un título universitario. Muchos persiguen carreras como dietistas clínicos para hospitales, empresas o consultorios privados. Los estudiantes pueden especializarse en áreas como pediatría, enfermedades cardiovasculares, trastornos de la alimentación u obesidad. Otras carreras se pueden encontrar en entornos educativos, como trabajar como profesor de salud o como investigador de nutrición en una universidad o laboratorio.

Una multitud de instituciones educativas ofrecen títulos avanzados en dietética, y muchos de estos programas se encuentran en universidades de todo el mundo, así como en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Lee mas

filtros

  • Máster
  • Atención Sanitaria
  • Nutrición
  • Dietética
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (8)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio