Keystone logo

9 Máster Programas en Atención Sanitaria Estudios Biomédicos Biología Molecular 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Atención Sanitaria
  • Estudios Biomédicos
  • Biología Molecular
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (9)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Atención Sanitaria Estudios Biomédicos Biología Molecular

Una maestría por lo general tarda de uno a tres años en completarse y se obtiene después de un estudiante termina su educación universitaria. Estos grados explorar las áreas de pregrado en mayor detalle, y se requieren muchos estudiantes a presentar una tesis o proyecto de investigación con el fin de graduarse.

¿Qué es un Master en Medicina Molecular? Este programa de estudios educa a los estudiantes sobre los aspectos básicos de la bacteriología, biología molecular, inmunología, oncología y genética. Un fuerte énfasis se pone en la investigación individual, y se requerirá a los estudiantes que gastar grandes cantidades de tiempo en el laboratorio. Algunos programas pueden incluso requerir a los estudiantes para publicar material científico para poder graduarse. Temas tales como técnicas de diagnóstico, control de calidad, y las aplicaciones clínicas de medicina molecular se cubren en gran detalle.

Muchos beneficios pueden surgir de la promoción de la educación de uno.Desde una perspectiva práctica, la mayoría de los estudiantes que obtienen un título de maestría será capaz de obtener salarios más altos que sus pares no educados. A menudo también tienen un tiempo más fácil encontrar empleo.

El costo de obtener un título de maestría varía de país a país y de una escuela a otra. Cada escuela también se le permite fijar sus propios precios y tarifas. Para más amplios detalles financieros, los estudiantes deben ponerse en contacto con sus posibles escuelas directamente.

La mayoría de los estudiantes de medicina molecular posiciones seguras en la investigación médica, biotecnología y campos académicos después de la graduación. Los que trabajan en el campo de la investigación para realizar experimentos y analizar los resultados con el fin de encontrar curas para enfermedades microbiológicas. Biotecnología trabajadores son contratados comúnmente tanto por las industrias farmacéuticas de la investigación y. Una minoría de los estudiantes optan por trabajar como instructores en los ambientes académicos de todo el mundo.Estos trabajadores pueden incluso publicar libros y revistas sobre sus conclusiones y opiniones.

Hay una variedad de maneras de obtener este grado particular. Opciones de aprendizaje en línea puede ser más atractivo para los estudiantes que prefieren trabajar a su propio ritmo. Para obtener información adicional, buscar un programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.