Keystone logo

1 Tiempo parcial Máster en Humanidades (MA) Programas en Atención Sanitaria Enfermería Enfermería en Liverpool, Reino Unido para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Reino Unido
  • Atención Sanitaria
  • Enfermería
  • Enfermería
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Tiempo parcial Máster en Humanidades (MA) Programas en Atención Sanitaria Enfermería Enfermería

Liverpool es mejor conocido por su club de fútbol. También ha entrado en el Libro Guinness de los Récords por artistas procedentes de Liverpool han producido más singles número uno que otro. Es también el centro educativo con tres universidades, un instituto y varias escuelas terciarias.

La enfermería es un campo de estudio para estudiantes interesados en la salud y el cuidado de los pacientes. Un estudiante de enfermería puede esperar tomar cursos de biología, química y otras ciencias antes de adquirir experiencia clínica a través de horas de capacitación supervisadas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Un Máster es un programa de educación superior que muchos estudiantes aspiran a obtener. Un Máster en Humanidades (MA) es prueba de trabajo duro y dedicación a un campo específico, y demuestra a empleadores que los graduados son competentes y están preparados para enfrentarse a los rigores del mercado laboral.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.