We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

2 Máster en Humanidades (MA) Programas en Atención Sanitaria Ciencias de la Salud en San Francisco, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estados Unidos de América
  • Atención Sanitaria
  • Ciencias de la Salud
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (2)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster en Humanidades (MA) Programas en Atención Sanitaria Ciencias de la Salud

    San Francisco está liderando el centro financiero y cultural de California. Junto con otro sujeto contemporáneo del centro de enseñanza superior en la ciudad es muy conocida por grados en ciencias de la salud y la biomedicina.

    Una carrera en el sector de la salud puede ser facilitada por la realización de estudios en ciencias de la salud. Esta área de estudio prepara a los estudiantes que deseen trabajar en los campos de la política de salud, gestión, administración o como base para continuar la educación para una carrera clínica.

    Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

    Un Máster es un programa de educación superior que muchos estudiantes aspiran a obtener. Un Máster en Humanidades (MA) es prueba de trabajo duro y dedicación a un campo específico, y demuestra a empleadores que los graduados son competentes y están preparados para enfrentarse a los rigores del mercado laboral.