Keystone logo

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Atención Sanitaria
  • Profesiones Afines a la Atención Sanitaria
  • Asistencia Médica
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

1 Máster en Humanidades (MA) Programas en Asistencia Médica 2024

    Máster en Humanidades (MA) Programas en Asistencia Médica

    Un Maestro de Artes, o MA, es un curso de postgrado de estudios que por lo general toma alrededor de dos años en completarse. Las escuelas de todo el mundo ofrecen este grado en una amplia variedad de diferentes temas tales como la asistencia sanitaria.

    ¿Qué es un MA en Asistencia Médica? Este grado implica el estudio de muchos subcampos dentro de la asistencia sanitaria y la medicina. asistencia médica es un campo que se centra en mantener un hospital, una clínica o la práctica funcionando sin problemas, incluyendo las tareas administrativas y de procedimiento. Los estudiantes pueden aprender acerca de asistencia al paciente, los procedimientos médicos menores, el mantenimiento de registros, prácticas de laboratorio, y más, dependiendo de lo que deciden enfocar.

    Hay muchas ventajas que se pueden obtener a partir de la búsqueda de una maestría en Asistencia Médica. Estos incluyen el pensamiento crítico mejorado, resolución de problemas y habilidades técnicas, que será de gran valor en una futura carrera.Además, aquellos que tienen un título de postgrado en general, tienen una fuerte ventaja en el mercado de trabajo en los que no lo hacen.

    El costo de obtener una maestría puede variar ampliamente entre los programas. Asegúrese de ponerse en contacto con la institución que le interesa para obtener información sobre la matrícula, cuotas y otros costos asociados con la búsqueda de este grado.

    El campo de la medicina es uno de los sectores de más rápido crecimiento de puestos de trabajo. Las personas con un grado en la prestación de asistencia médica pueden trabajar para ayudar a los médicos, enfermeras y especialistas en una amplia variedad de entornos, como hospitales, clínicas, laboratorios y prácticas más pequeños; podrían trabajar para los gobiernos, organizaciones no lucrativas, o empresas privadas. Las personas con un grado avanzado en la asistencia también puede encontrarse calificados para entrar en puestos de dirección dentro del campo de la salud.

    Si a usted le gustaría ganar una maestría en la asistencia médica, a continuación, comenzar hoy. Contamos con una amplia variedad de programas para ayudar a lograr sus metas educativas.Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.