JAMK University of Applied Sciences

Introducción

Bienvenido a JAMK

Ubicada en el centro de Finlandia, nuestra universidad de ciencias aplicadas es parte de un centro de conocimiento más grande que está creando los peldaños para un mañana mejor. Hay una demanda de graduados de JAMK : tienen el conocimiento, la actitud adecuada y se enorgullecen de sus habilidades profesionales. Ser un profesional le ofrece más opciones en la vida y la carrera.

Carga tu creatividad aquí en JAMK . ¡Tu futuro comienza aquí!

Elige tu propio camino entre seis campos de estudio

Obtenga una licenciatura con orientación práctica y comience su propia carrera internacional en Jyväskylä, Finlandia. Los títulos de licenciatura constan de 210 a 240 créditos y su tiempo de finalización estándar varía de 3,5 a 4 años.

El tiempo de solicitud para los programas de licenciatura realizados en inglés es del 4 al 18 de enero de 2023. Nuestros campos de estudio incluyen administración de empresas, TIC, turismo y hotelería, servicios sociales y atención médica, tecnología y transporte y formación docente profesional.

La ciudad de Jyväskylä

Jyväskylä tiene cuatro hermosas estaciones que van desde veranos cálidos y verdes hasta inviernos blancos y frescos. La ciudad está ubicada en el centro de Finlandia y está rodeada de numerosos lagos hermosos y naturaleza escénica. Tanto Finlandia como Jyväskylä son lugares seguros para estudiar y vivir. Jyväskylä es muy dinámica. ¡Eche un vistazo a las actividades deportivas y culturales, sin mencionar los restaurantes y cafés!

Ubicaciones

  • Main campus: Rajakatu JAMK University of Applied Sciences Rajakatu 35 40200 Jyväskylä, 40200, Jyväskylä

Preguntas