We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Western University Faculty of Health Sciences

Western University Faculty of Health Sciences

Western University Faculty of Health Sciences

Introducción

La Facultad de Ciencias de la Salud de Western University ofrece una variedad de programas de pregrado, posgrado, profesionales y en línea diseñados para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos académicos. Clasificada entre el 1% de las mejores instituciones de educación superior en todo el mundo, ubicada en London, Ontario, Canadá, Western University es una de las universidades de investigación más distinguidas de Canadá.

Nuestra institución ocupa el puesto número 114 (QS) en el mundo en 2024 en general, una de las 50 mejores universidades del mundo en cuanto a tasa de empleo de graduados, una universidad miembro U15 para Canadá y el puesto número 8 en el mundo en sostenibilidad. Con nuestro compromiso de crear un entorno de aprendizaje equitativo, diverso e inclusivo en nuestra facultad, Western Health Sciences da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo a Londres/Ontario. Los programas de maestría más populares de Western Health Sciences ; La fisioterapia, la terapia ocupacional y la práctica avanzada de atención médica ahora dan la bienvenida a más estudiantes internacionales.

La fisioterapia y la terapia ocupacional son dos de los programas más populares en Canadá, combinados con nuestros nuevos y únicos programas de maestría en línea en Advanced Health Care Practice, brindan a los estudiantes que desean prosperar en el cuidado de la salud una gran variedad de opciones de estudios de posgrado para elegir. Solicite hoy los programas de posgrado en Western Health Sciences La Facultad de Ciencias de la Salud de Western University ofrece una variedad de programas de pregrado, posgrado, profesionales y en línea diseñados para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos académicos. Clasificada entre el 1% de las mejores instituciones de educación superior en todo el mundo, ubicada en London, Ontario, Canadá, Western University es una de las universidades de investigación más distinguidas de Canadá.

Nuestra institución ocupa el puesto número 114 (QS) en el mundo en 2024 en general, una de las 50 mejores universidades del mundo en cuanto a tasa de empleo de graduados, una Universidad miembro U15 de Canadá y el puesto número 8 en el mundo en Sostenibilidad. Con nuestro compromiso de crear un entorno de aprendizaje equitativo, diverso e inclusivo en nuestra facultad, Western Health Sciences da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo a Londres/Ontario. Los programas de maestría más populares de Western Health Sciences ; La fisioterapia, la terapia ocupacional y la práctica avanzada de atención médica ahora dan la bienvenida a más estudiantes internacionales.

La fisioterapia y la terapia ocupacional son dos de los programas más populares en Canadá, combinados con nuestros nuevos y únicos programas de maestría en línea en Advanced Health Care Practice, brindan a los estudiantes que desean prosperar en el cuidado de la salud una gran variedad de opciones de estudios de posgrado para elegir. Postúlate hoy a los programas de posgrado Western Health Sciences ya sea para convertirte en terapeuta físico u ocupacional, o mejorar tus habilidades con nuestros exclusivos programas de maestría en línea como profesional de la salud.

Misión Visión

Nuestra visión

Ser líder mundial en investigación y educación en salud.

Nuestra misión

A través de la investigación y la educación transformadoras, daremos rienda suelta a ideas y oportunidades innovadoras que permitan vivir con salud durante toda la vida.

Características del campus

Seguridad en el campus

La seguridad del personal, los profesores y los estudiantes es de suma importancia para Western. Ya sea el Servicio de Policía Especial, Seguridad contra Incendios, el Equipo de Respuesta a Emergencias Estudiantiles o la Patrulla a Pie de Western, Western tiene servicios destinados a ayudar a mantener el campus como un lugar seguro para aprender, trabajar y jugar.

Clubes y Asociaciones

Western cuenta con una amplia variedad de clubes y asociaciones a las que pertenecer. Ya sea que desee unirse a más de 9500 estudiantes en uno de los 180 clubes diferentes del campus, o si es personal o profesorado de Western, hay una manera de que todos se sientan conectados.

Diversidad

La diversidad es una de las claves del éxito de Western. A lo largo de los años, la comunidad universitaria ha creado más de 60 clubes y grupos de estudiantes y ha iniciado políticas y servicios de empleo diseñados para ayudar a fomentar y apoyar el entorno rico e inclusivo de Western. La Universidad se compromete a brindar servicios inclusivos y culturalmente sensibles a todos los estudiantes, profesores y personal, al mismo tiempo que adopta el multiculturalismo que define el cuerpo de nuestro campus.

Apoyo familiar

Western se enorgullece de apoyar a los miembros de nuestra comunidad universitaria que tienen familias. Estamos comprometidos a brindar las adaptaciones que se pueden encontrar en el Código de Derechos Humanos de Ontario. Esta página describe varios recursos específicos para familias disponibles en todo el campus para personas que necesitan atender las necesidades de su familia.

Alimentos y Comedor

Western tiene muchos lugares para relajarse y comer en el campus. Hay 28 restaurantes en el campus en 12 edificios diferentes, incluidas 22 cafeterías que ofrecen marcas nacionales populares de java. Ya sea que esté buscando algo rápido de camino a clase o un ambiente formal para llevar a un colega a un almuerzo de negocios, encontrará servicios de comida de calidad en Western.

Transporte y estacionamiento

Moverse por el campus es fácil, pero el personal, los estudiantes, los profesores y los visitantes siempre buscan más información sobre este servicio vital. Desde esta página, puede obtener acceso al estacionamiento del campus, información sobre permisos de estacionamiento e incluso descubrir cómo pagar las multas de estacionamiento si surge la necesidad.

    Admisiones

    En general, esta es la información que utilizamos para evaluar su solicitud:

    • Su desempeño general en su plan de estudios más reciente
    • Cómo le va en los cursos requeridos para su programa
    • Cualquier formulario complementario opcional o requerido
    • Tu nivel de dominio del idioma inglés

    Cómo funciona el proceso

    Generalmente, estos son los pasos que deberá seguir para postularse a Western:

    • Limite sus opciones de programas
    • Envíe su solicitud en OUAC
    • Crea tu cuenta en el Centro de Estudiantes
    • Marca todos los plazos en tu calendario
    • Enviar calificaciones
    • Enviar formularios complementarios
    • Espere a recibir su decisión de admisión.

    Requisitos del Bachillerato Internacional

    Necesitarás:

    • Un Diploma IB completo, que incluye:
      • Teoría del conocimiento y monografía
      • Aprueba al menos seis materias (tres de Nivel Superior)
      • Una calificación total mínima de 27 (incluyendo la monografía y TOK)
      • Ninguna nota inferior a 4 en ningún curso.
      • Cursos requeridos para su programa

    Cómo aplicar

    Acceso a la aplicación

    El acceso a la Solicitud de Graduado de Western University requiere uno de dos conjuntos de credenciales:

    Opción 1: ¿Nunca antes se postuló para Western?

    Si nunca antes ha presentado su solicitud para Western University, necesitará una cuenta de solicitante occidental temporal. La cuenta de solicitante occidental temporal (nombre de usuario, contraseña) se puede crear en la página inicial de la solicitud. Haga clic en el botón Crear cuenta y complete la información requerida.

    Opción 2: ¿Aplicaste anteriormente a Western?

    Si ya presentó su solicitud para Western, se le proporcionó una identidad de estudiante de Western (nombre de usuario, contraseña). Puede utilizar una identidad de estudiante occidental activa para iniciar sesión en el Centro de estudiantes y crear una nueva solicitud de posgrado de Western University. Si necesita reactivar su identidad de estudiante occidental, siga los pasos descritos en la página de inicio del Centro de estudiantes.

    Requisitos de admisión

    A continuación se detallan los requisitos mínimos de admisión establecidos por la Escuela de Estudios de Graduado y Postdoctorado. Revise esta información para asegurarse de estar preparado con el conocimiento necesario para tener éxito en sus actividades educativas.

    Asegúrese de visitar los sitios web específicos del programa al que le interesa postularse, ya que cada programa de posgrado puede tener requisitos de admisión específicos, incluidos promedios más altos que el mínimo.

    Programas de maestría

    Los solicitantes deben poseer un título de cuatro años de una universidad acreditada. La Escuela de Estudios de Graduado y Postdoctorado exige, al menos, un promedio del 70% entre las materias cursadas en los dos últimos años de tiempo completo de la carrera de pregrado. Se pueden considerar calificaciones equivalentes en función de los estándares de la disciplina o profesión.

    Programas de doctorado

    Los solicitantes deben poseer un título de maestría o equivalente de una universidad, colegio o instituto y proporcionar evidencia de potencial de investigación. La Escuela de Graduados y Posdoctorados exige, al menos, un promedio del 70% en la maestría, según lo determine la Escuela de Graduados y Posdoctorados.

    Dominio del idioma Inglés

    Los solicitantes cuyo primer idioma no sea el inglés deben presentar evidencia de su dominio del uso del idioma inglés mediante un logro satisfactorio* dentro de los últimos dos años en uno de los siguientes:

    • El examen de inglés como lengua extranjera (TOEFL). La puntuación mínima aceptable es 86, sin puntuación individual inferior a 20 para la versión basada en Internet, o 550 para la versión en papel y lápiz, aunque algunos programas exigen una puntuación mínima más alta. [El ID TOEFL de Western es 0984].
    • El Servicio Internacional de Pruebas del Idioma Inglés (IELTS). La puntuación mínima aceptable es 6,5 sobre 9. El IELTS se ofrece en seis centros de exámenes en los EE. UU. y tres en Canadá.
    • La prueba de inglés de Duolingo. Los solicitantes deben alcanzar una puntuación mínima de 115.
    • La Evaluación Académica Canadiense del Idioma Inglés (Evaluación CAEL). La puntuación mínima aceptable es 60. La evaluación CAEL se ofrece en varios países del mundo, así como en Canadá.
    • Centro de idioma inglés occidental. El requisito es completar con éxito el nivel Alto-Avanzado.
    • Programa de ESL de Fanshawe College. El requisito es graduación del Nivel 10, Inglés para Fines Académicos, con un mínimo de 80% en todos los componentes.

    Los programas de Western pueden requerir una puntuación mínima más alta que los enumerados anteriormente o pueden no aceptar todas las pruebas o programas de idiomas anteriores para la admisión; Comuníquese directamente con el programa de posgrado para obtener información.

    Los estudiantes que deben presentar evidencia de dominio del inglés deben hacer sus propios arreglos para redactar el TOEFL, IELTS o CAEL y que la agencia de evaluación envíe los resultados oficiales directamente a la Escuela de Estudios de Posgrado y Postdoctorado. Aquellos graduados del programa ESL de Fanshawe College deben presentar prueba oficial de graduación.

    Becas y Financiamiento

    Préstamos y subvenciones gubernamentales

    Préstamos

    Un préstamo es un apoyo financiero que pagas a plazos después de tus estudios. Consulte estos préstamos si:

    • Vivir en Ontario
    • De otra provincia de Canadá
    • Estudiando a tiempo parcial
    • ir de intercambio
    • Necesita apoyo adicional debido a discapacidad, cuidado infantil o bajos ingresos familiares.

    Beca Learn and Stay de Ontario

    No es necesario devolver una subvención, siempre que cumpla las condiciones. La beca Ontario Learn and Stay proporciona financiación a estudiantes de enfermería en Western si se comprometen a trabajar en la región de Londres durante un período determinado después de graduarse. La subvención cubrirá su matrícula, libros de texto y otros costos educativos.

    Las becas son premios por logros académicos o de otro tipo. Por ejemplo:

    • Programa de becas de admisión de Western: basado en su promedio de escuela secundaria. Eres considerado automáticamente para esto.
      • Beca de admisión de Western para estudiantes negros e indígenas, basada en su promedio de escuela secundaria. Se te considera automáticamente, pero primero deberás identificarte como negro o indígena.
      • Programa Nacional de Becas: para la excelencia integral. ¡Reciba hasta $72,000!
      • Cinco becas de ingreso del presidente James Jenkins de $50,000 para estudiantes negros.
      • Una beca nacional de ingreso Neen Hodgins de $80,000 para estudiantes de Artes y Humanidades.
      • Becas Schulich Leader: hasta $100,000 para estudiar materias de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).
      • Becas de ingreso a la Facultad de Artes y Humanidades: beca automática de $2,000 o $2,500 dependiendo de su promedio de admisión.

    Becas y estudio laboral

    Los programas de becas y estudio y trabajo complementan la financiación para estudiantes con necesidades económicas.

    Beca: apoyo económico que no se devuelve, al igual que una beca. Excepto que las becas se basan completamente en la necesidad financiera. Tú los solicitas.

    Trabajo y estudio: no es el trabajo promedio a tiempo parcial. Estos son trabajos específicos a tiempo parcial en el campus que ofrecen flexibilidad en torno a tus estudios.

    Beca de admisión para estudiantes fuera de la provincia

    Si vienes a Western desde otra provincia, podrías obtener 3.000 dólares para financiar tus estudios. Si eres de Quebec, podrías recibir un mínimo de 4.000 dólares. Solicitud de Beca de Admisión.

    clasificaciones

    • Western ocupa el puesto 114 entre casi 1500 universidades en todo el mundo según el ranking QS World University de 2024
    • Western entre las 10 mejores de 1.705 universidades en el ranking mundial de sostenibilidad
    • Western reconocida como una de las 20 mejores universidades del mundo en nuevos rankings globales de sostenibilidad
    • Western ofrece sostenibilidad en residencia
    • Western asciende en el ranking QS World University

    Ubicaciones

    • London

      Richmond Street, 1151, N6A 3K7, London

    • London

      Richmond Street, 1151, N6A 5B9, London

    Preguntas