Keystone logo
USC Alfred E. Mann School of Pharmacy and Pharmaceutical Sciences Maestría en Ciencias Regulatorias
USC Alfred E. Mann School of Pharmacy and Pharmaceutical Sciences

Maestría en Ciencias Regulatorias

Los Angeles, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 66.640 *

La educación a distancia, En el campus

* Graduado de tarifa plana: matrícula estimada para 2 semestres

Introducción

La industria biomédica ha crecido rápidamente y esto ha alimentado una gran demanda, y en gran medida insatisfecha, de profesionales reguladores, tanto a nivel nacional como internacional. El programa de Maestría en Ciencias Regulatorias de la USC surgió para satisfacer esta creciente necesidad.

Como uno de los programas de ciencia regulatoria más grandes y antiguos del país, los graduados tienen una gran demanda y se emplean en la industria, el gobierno, la consultoría y la academia. Nuestros exalumnos son líderes en un campo diseñado para enfrentar los desafíos gubernamentales y de la industria para acelerar la entrega de avances médicos a las personas que los necesitan y garantizar que se cumplan los estándares de seguridad.

Los cursos se ofrecen los fines de semana para adaptarse a los profesionales que trabajan. Los estudiantes marcan su propio ritmo, tomando tantos cursos como deseen tomar cada semestre. Se ofrece apoyo profesional a todos los estudiantes y ex alumnos, incluidos eventos de contratación, ferias profesionales y distribución regular de ofertas de trabajo de empresas a nivel nacional e internacional.

Programa Presencial/Distancia

Programa Presencial: Conozca más sobre el programa Presencial de Ciencias Regulatorias

Los cursos se pueden tomar en el lugar y las oficinas y aulas de nuestro programa están ubicadas en el Campus de Ciencias de la Salud de la USC en el centro de Los Ángeles, California. Los cursos en el sitio generalmente se llevan a cabo los fines de semana para que los profesionales que trabajan puedan asistir a los cursos mientras trabajan a tiempo completo durante los días de semana. Los estudiantes que asisten a clase en el sitio tienen la oportunidad de interactuar con los oradores, profesores y compañeros de estudios. Venir a clase es una gran experiencia de creación de redes que permite la formación de relaciones importantes con personas con antecedentes similares en el campo de la ciencia regulatoria. El desayuno y el almuerzo se sirven todos los días.

Programa a Distancia

Los cursos a distancia de USC se crearon para profesionales ocupados que desean continuar su educación pero no pueden viajar a las aulas tradicionales. Hemos brindado exitosamente programas a estudiantes en los EE. UU. durante más de quince años.

Nuestros cursos en línea son impartidos por los mismos expertos académicos que enseñan en el salón de clases tradicional y los estudiantes participan en las mismas clases que los estudiantes que asisten en el sitio. Los cursos en línea permiten a los estudiantes trabajar de forma independiente y absorber nuevos conceptos a su propio ritmo. Al mismo tiempo, hay mucho contacto personal con compañeros de clase y con profesores. Las conferencias se pueden ver en "tiempo real" o en otro momento que pueda ser más conveniente.

Los estudiantes en línea reciben apoyo administrativo, servicios académicos y de carrera del personal y la facultad de Regulatory Science.

Admisiones

Plan de estudios

Becas y Financiamiento

Sobre la Escuela

Preguntas