
Doctorado in
Doctor en Filosofía en Biología del Envejecimiento (PhD) University of Southern California Leonard Davis School of Gerontology

Introducción
El programa de doctorado en Biología del Envejecimiento está diseñado para estudiantes que desean convertirse en líderes en biogerontología. La atención se centra en la medicina molecular, celular y regenerativa, así como en la biología integradora del envejecimiento. Este programa de doctorado único, el primero de su tipo en el campo, reúne a dos instituciones de renombre mundial: la Escuela de Gerontología Leonard Davis de la USC y el Instituto Buck de Investigación sobre el Envejecimiento en el norte de California. Las actividades de investigación académica de los estudiantes se llevan a cabo en los campus del sur y del norte de California. Los estudiantes pueden elegir un mentor y un doctorado. comité de profesores del Buck Center o de la USC. Doctor. los candidatos toman cursos básicos sobre la biología molecular y celular del envejecimiento y las enfermedades relacionadas con la edad y luego seleccionan una especialidad entre neurociencia, biología molecular y celular, células madre y ciencias regenerativas y ciencias biomédicas.
Requisitos: 60 unidades de trabajo, incluidos cursos, seminarios y crédito de investigación. Al menos 24 de las 60 unidades deben ser cursos formales de posgrado (conferencias o seminarios). Después de completar los cursos básicos, los estudiantes pueden elegir una de las siguientes cuatro áreas en las que enfocar sus cursos electivos:
- Neurociencia
- Biología molecular y celular
- Células madre y ciencias regenerativas
- Ciencias Biomédicas
Biología del Envejecimiento Ph.D. serán estudiantes
- Llevar a cabo investigaciones de vanguardia
- Asistir a seminarios
- Asistir y estar presente en reuniones de biogerontología locales, nacionales e internacionales.
- Adquirir experiencia docente
- Comenzar a desarrollar una red académica, personal y profesional.
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
- En general, los estudiantes admitidos en buen estado en el Doctorado en Biología del Envejecimiento. El programa recibe una exención de las tasas de matrícula de la Universidad.
- Además de la exención de matrícula descrita anteriormente, hay muchas otras formas de apoyo financiero disponibles para todos nuestros estudiantes. Los fondos para dicho apoyo provienen de una variedad de fuentes, incluida la Escuela de Gerontología Leonard Davis, el Instituto Buck para la Investigación sobre el Envejecimiento, la Oficina del Provost de la Universidad del Sur de California, el Programa de Capacitación en Gerosciencia en Biología del Envejecimiento (NIH) de la USC-Buck. Training Grant) y becas de investigación NIH / NSF / Foundation de miembros individuales de la facultad de USC / Buck.