Keystone logo
University of Pécs Doctor en Medicina General en inglés
University of Pécs

Doctor en Medicina General en inglés

Pécs, Hungría

6 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 16.750 / per year *

En el campus

* Tasa de solicitud: 200 USD. / Tasa de examen de acceso: 250 USD. / Tasa de inscripción: 220 USD.

Introducción

El plan de estudios de la carrera de medicina general en Pécs está diseñado para formar una base sobre la que el futuro médico pueda construir sus conocimientos médicos en una profesión en continua evolución. El programa de enseñanza consta de 6 años de estudios preclínicos y clínicos (diez semestres y un año de rotaciones clínicas). El plan de estudios se ha elaborado con la convicción de que la experiencia directa con los pacientes, ya sea a pie de cama o en el quirófano, es fundamental para una sólida formación médica.

En el primer módulo o en Basiclos alumnos se familiarizan con la estructura y las funciones del cuerpo humano sano.

En el segundo, Módulo preclínico se estudian la formación y las características de los procesos patológicos y los alumnos se familiarizan con las habilidades básicas de exploración de pacientes.

En el módulo clínico se enseñan las enfermedades específicas y se desarrolla la habilidad diagnóstica y terapéutica de los estudiantes.

La mayoría de estos estudios son de carácter práctico, sobre todo en las salas.

La rotación clínica es un año completo de prácticas en salas. Los estudiantes realizan sobre todo actividad médica bajo control de los profesores.

Diploma

El diploma emitido por la Facultad de Medicina es aceptado en todos los países de la Unión Europea y en varios otros países (Noruega, EE.UU., Canadá, Israel, etc.)

Plan de estudios

Sobre la Escuela

Chat with students

Preguntas