Keystone logo
University of Helsinki Máster en Investigación, Desarrollo y Seguridad Farmacéutica
University of Helsinki

Máster en Investigación, Desarrollo y Seguridad Farmacéutica

Helsinki, Finlandia

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 18.000 / per year *

En el campus

* para estudiantes fuera de la UE/EEE.

Introducción

¿Cómo creamos los tratamientos farmacológicos eficaces, seguros y sostenibles del futuro?

El Programa de Maestría en Investigación, Desarrollo y Seguridad Farmacéutica ofrece la oportunidad de obtener una visión general completa del ciclo de vida de los medicamentos y su uso. El programa de estudios combina cursos obligatorios y opcionales con pistas de estudio que se centran en tres posibles subdisciplinas: 1) descubrimiento de fármacos y farmacología, 2) desarrollo de fármacos y 3) seguridad y eficacia de los medicamentos. El programa combina estudios orientados a la investigación y métodos pedagógicos de alta calidad e integra la perspectiva de la farmacia verde y sostenible en el plan de estudios, esencial para gestionar el desafío de la sostenibilidad global.

Al graduarse, obtiene un título en ciencias farmacéuticas y adquiere experiencia relevante para una amplia gama de carreras en I + D y tareas regulatorias y de gestión de la salud en la academia, la industria farmacéutica o el sector público (por ejemplo, agencias reguladoras). El programa está organizado por la Facultad de Farmacia de la University of Helsinki , un instituto de investigación de drogas reconocido internacionalmente.

Estudiando

El objetivo del Programa de Maestría en Investigación, Desarrollo y Seguridad Farmacéutica es proporcionar una visión integral del ciclo de vida de los medicamentos y su uso.

Las actividades académicas del plan de estudio personal proporcionan 120 créditos (ECTS), equivalentes a dos años de estudio a tiempo completo. El título objetivo obtenido por los estudios es una Maestría en Ciencias. A diferencia de un programa de estudios que otorga una Maestría en Farmacia, este no califica para obtener el estatus de profesional de la salud legalizado en el área de la UE. Los cursos son impartidos por un cuerpo docente internacional de científicos de clase mundial en un entorno orientado a la investigación que utiliza métodos pedagógicos de última generación e incorpora su investigación de vanguardia en el material de aprendizaje.

Estudiantes ideales

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Chat with students

Preguntas