Keystone logo
University College Cork BSc (Hons) en Ciencias de la Salud Pública
University College Cork

BSc (Hons) en Ciencias de la Salud Pública

Cork, Irlanda

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 3130 / per year *

En el campus

* Contribución estudiantil estatal de la UE + capitación

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La Licenciatura en Ciencias de la Salud Pública ofrece una experiencia de aprendizaje integrada en un entorno interdisciplinario. Proporciona capacitación en la gama de habilidades involucradas en mantener a las personas saludables y prevenir enfermedades, que incluyen:

  • Evaluación de la salud y el bienestar de las poblaciones
  • Investigar problemas complejos de salud pública como la obesidad y el VIH / SIDA
  • Evaluar el impacto de las políticas en la salud a nivel local, nacional y mundial.
  • Comunicarse eficazmente con colegas de salud pública y el sistema de salud en general, así como con la sociedad en general.

El BSc Public Health Sciences en UCC es el único título universitario en salud pública en Irlanda. Ofrece una experiencia de aprendizaje integrada en un entorno interdisciplinario, para producir graduados apasionados por la salud pública.

Por qué elegir este curso

El BSc Public Health Sciences en UCC es el único título universitario en salud pública en Irlanda. Los estudiantes estudian en todo el espectro de disciplinas relacionadas con la salud, lo que abre una amplia gama de oportunidades profesionales o estudios adicionales al graduarse.

La colocación laboral de 12 semanas es un elemento esencial del curso y las opciones de colocación están disponibles para los estudiantes en todas las áreas de práctica de salud pública, tanto en Irlanda como en el extranjero.

La Facultad de Salud Pública participa en importantes investigaciones nacionales que se centran en la epidemiología nutricional, analizando las causas y la prevención de la obesidad, la diabetes tipo 2 y las enfermedades coronarias, el control del tabaco y la investigación de los servicios de salud. Como tal, el programa de grado se facilita para preparar a los graduados para el complejo mundo laboral.

Información sobre colocación o estudio en el extranjero

Los estudiantes realizan un puesto de trabajo de 12 semanas al final del año 3, brindándoles la oportunidad de experimentar el mundo laboral y aplicar la teoría a la práctica. El BSc Public Health Sciences ha establecido sólidas relaciones con organizaciones nacionales e internacionales, incluidos los Departamentos de Salud Pública de HSE, Safefood, Public Health England y la OMS en Copenhague, todos los cuales aceptan estudiantes de la UCC en su ubicación. La colocación laboral abre las puertas a futuras oportunidades laborales con un mayor número de empleadores que contratan graduados para puestos en Irlanda, en otras partes de Europa y en otros países económicamente desarrollados o en desarrollo.

Alternativamente, se puede permitir a un número limitado de estudiantes realizar el tercer año de sus estudios de Licenciatura en Ciencias de la Salud Pública en el extranjero, en una institución aprobada.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Msc en el gobierno en el liderazgo europeo en la salud pública
    • Maastricht, Países Bajos
  • Maestría en Salud Pública
    • Sønderborg, Dinamarca
    • Esbjerg, Dinamarca
  • Maestría Oficial en Nutrición y Salud
    • Valencia, España
    • Barcelona, España