Keystone logo
University of South Carolina

University of South Carolina

University of South Carolina

Introducción

La Facultad de Medicina University of South Carolina Greenville es una facultad de medicina de cuatro años ubicada en el corazón de Prisma Health – Upstate, anteriormente conocida como Greenville Health System, el proveedor de atención más grande de la región, y respaldada por dos décadas de asociación en la prestación de servicios médicos integrales. educación a estudiantes de la University of South Carolina , la universidad pública más grande del estado.

Hay un tipo diferente de escuela de medicina en el norte del estado de Carolina del Sur, un lugar donde los médicos del mañana se entrenan junto con los médicos de hoy y todos los miembros del equipo de atención médica interdisciplinario desde el primer día. La Facultad de Medicina Greenville University of South Carolina del Sur ofrece una experiencia práctica del mundo real que no es una mera promesa para el futuro, sino una forma de vida.

La Facultad de Medicina University of South Carolina , Greenville, es un lugar donde los estudiantes aprenden utilizando la última tecnología clínica, de información y simulación y donde desarrollan las habilidades de liderazgo, clínicas e interpersonales esenciales para brindar la próxima generación de atención médica centrada en el paciente con confianza y compasión.

Ubicaciones

Ubicaciones
  • Midtown - Downtown

    Midtown - Downtown, Estados Unidos de América

    Programas

    Preguntas