We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

The University of Iowa College of Public Health

The University of Iowa College of Public Health

The University of Iowa College of Public Health

Introducción

La fundación de la Facultad de Salud Pública combinó nuevas iniciativas con programas establecidos desde hace mucho tiempo en la Universidad de Iowa. Las raíces de la universidad se originan en el Departamento de Medicina Preventiva y Salud Ambiental y el Programa de Posgrado en Administración de Salud y Hospitales, ambos anteriormente basados en la Facultad de Medicina de UI. El 1 de julio de 1999, estas unidades fueron trasladadas al nuevo Colegio de Salud Pública. Hoy en día, la universidad está compuesta por cinco departamentos: bioestadística, salud comunitaria y del comportamiento, epidemiología, gestión y políticas de salud, y salud ocupacional y ambiental.

La universidad se basa en una rica tradición de enseñanza, investigación y servicio de salud pública que se remonta a 1885 en la Universidad de Iowa. A lo largo de los años, entidades universitarias como el Laboratorio Bacteriológico Estatal (ahora Laboratorio de Higiene de la Universidad) y el Departamento de Medicina Preventiva y Salud Ambiental ayudaron a abordar muchas de las necesidades de salud pública más urgentes en Iowa, incluido el control de enfermedades transmisibles, la seguridad del suministro de agua y leche, salud y seguridad de los agricultores y otras personas que viven en áreas rurales, vigilancia del cáncer y defectos de nacimiento, y necesidades de saneamiento de emergencia.

La capacitación de graduados para roles de liderazgo en todo tipo de entornos de atención médica también ha sido parte del compromiso de la universidad con la salud pública, un rol que cumplen las cuatro facultades de ciencias de la salud, así como programas de capacitación especializada como el Programa de Posgrado en Administración de Hospitales y Salud. .

La Facultad de Salud Pública proporciona un enfoque educativo y de investigación a los muchos esfuerzos de salud pública que se llevan a cabo en la universidad. Basándose en estas tradiciones y forjando nuevos acuerdos de colaboración en el campus y en todo Iowa, la Facultad de Salud Pública busca convertirse en una escuela líder de salud pública respaldada por el estado y promover el liderazgo global en el área de salud pública rural.

Ubicaciones

  • Iowa City

    North Riverside Drive,145, 52242, Iowa City

    Preguntas