Keystone logo
The University of Edinburgh CMVM Maestría en Anatomía Humana
The University of Edinburgh CMVM

Maestría en Anatomía Humana

Edinburgh, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

26 Jul 2024

09 Sep 2024

GBP 15.200 / per year *

En el campus

* para Escocia y el resto del Reino Unido | £35,300 para internacional/UE

Introducción

Este programa de 12 meses ofrece una oportunidad única de aprender anatomía a partir de la disección y experiencia en la enseñanza de anatomía humana. Este es un trampolín ideal para una carrera en la enseñanza e investigación de anatomía.

Con esta calificación de gran prestigio, obtendrá importantes habilidades transferibles a través de un curso intensivo de disección en el campus y desarrollará experiencia docente a nivel de pregrado y posgrado.

What will you study?

Este programa tiene dos vertientes principales.

Desarrolla tu conocimiento profundo de la anatomía humana a través de la disección

Se aprenderán conocimientos anatómicos a un nivel para enseñar a estudiantes de pregrado y posgrado y profesiones afines a la medicina. Esta línea implicará la disección de un cuerpo en grupos de tres a cinco estudiantes durante dos semestres.

Un componente importante de este curso implica el aprendizaje autodirigido. Cuando no hay conferencias o tutorías programadas, los estudiantes deben pasar su tiempo en el laboratorio, completamente involucrados en el proceso de disección y aprendizaje de anatomía del cuerpo diseccionado asignado.

Además, habrá "cirugías" periódicas donde estará presente personal docente para ofrecer orientación y apoyo durante las disecciones.

Aprende a enseñar anatomía.

La segunda línea es la enseñanza de la anatomía, que cubre los aspectos teóricos y prácticos de la enseñanza de la anatomía a estudiantes de pregrado y posgrado. Además de las conferencias teóricas y los talleres en el primer semestre, se concentrará en observar la enseñanza de la anatomía a los estudiantes de pregrado en medicina.

En el segundo semestre, participarás en la preparación y realización de sesiones de enseñanza para grupos pequeños y grandes de estudiantes. Elaborarás un portafolio docente de fin de año basado en:

  • El material teórico que aprendes.
  • Las observaciones que haces
  • La experiencia práctica que has adquirido.
  • La experiencia que obtendrá se puede utilizar para postularse como miembro asociado de la Academia de Educación Superior.

curso de embriología

Complementando estos aspectos habrá un curso de embriología basado en conferencias. Esto le proporcionará una comprensión del desarrollo humano normal y de cómo el desarrollo normal puede salir mal, manifestado en anomalías congénitas comúnmente observadas.

También estudiarás:

  • Neuroanatomy
  • Embryology
  • Anatomía, ley y ética.
  • Medical imaging
  • La salud y seguridad de los procedimientos de embalsamamiento y manipulación de cadáveres.
  • Los aspectos legales e históricos de la anatomía en Escocia y el Reino Unido.
  • Una introducción a la ética del uso de cuerpos en la educación médica.

¿Por qué elegir Edimburgo?

Experiencia en anatomía con una rica historia.

Existe una larga y distinguida tradición de enseñanza de anatomía en Edimburgo, que se remonta a 1505 y al primer uso registrado de un cuerpo para disección. Hoy nuestros cursos son impartidos por académicos destacados apasionados por la enseñanza y la investigación, y que están generando un impacto a nivel internacional.

Outstanding facilities

El departamento ha sido objeto de una extensa remodelación y está bien equipado con instalaciones para preservar, mantener y utilizar material humano fijo y congelado para la enseñanza de pregrado y posgrado. Contamos con un Área de Investigación y Desarrollo de reciente creación, que es utilizada por empresas clínicas y cirujanos externos con fines de formación e investigación.

Investigación líder mundial

La Universidad de Edimburgo ocupa el cuarto lugar en el Reino Unido por la calidad y amplitud de su investigación y sus calificaciones valoradas internacionalmente. Los resultados del ejercicio del Marco de Excelencia en Investigación de 2021 revelan que casi el 90 por ciento de la actividad de investigación de la Universidad se encuentra en las categorías más altas, que se clasifican respectivamente como "líder mundial e "internacionalmente excelente". Edimburgo alberga numerosos centros de investigación muy respetados, de los cuales muchos de nuestros académicos son miembros activos. Estos incluyen el Centro para el Descubrimiento de las Ciencias del Cerebro y el Centro Euan MacDonald para la Investigación de Enfermedades de las Neuronas Motoras.

clasificaciones

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Admisiones

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas