Keystone logo
Temple College Paramédico de cuidados intensivos, certificado de habilidades mejoradas
Temple College

Paramédico de cuidados intensivos, certificado de habilidades mejoradas

0 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La función principal de los paramédicos de cuidados intensivos es brindar atención al paciente en entornos extrahospitalarios y durante los traslados de pacientes entre centros de atención médica. Responden a las solicitudes de atención médica, evalúan a los pacientes, inician el tratamiento mediante órdenes verbales o suscritas por un médico y, si es necesario, transportan a los pacientes a una instalación adecuada. La atención que de otro modo estaría disponible solo en un departamento de emergencias y UCI se lleva a la comunidad.

El Departamento de EMS proporciona los cursos necesarios para preparar a los estudiantes para la práctica como Paramédicos de Cuidados Críticos de nivel de entrada competentes. Los graduados son elegibles para los exámenes de certificación ofrecidos por la Junta de Certificación de Paramédicos de Transporte de Cuidados Críticos.

Los estudiantes que tengan un AAS en Servicios Médicos de Emergencia, completen el curso de Paramédico de Cuidados Críticos, el curso clínico y tomen Microbiología recibirán un Certificado de Habilidades Mejoradas. Un Certificado de Habilidades Mejoradas demuestra un compromiso con el aprendizaje y la educación de por vida más allá de un AAS

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Ciencias en Paramedicina Avanzada
    • Online USA
  • Licenciatura en Paramedicina
    • Darwin, Australia
  • Licenciatura en Atención Médica, Enfermera Paramédica
    • Lappeenranta, Finlandia