Keystone logo
Tbilisi Open University (Tbilisi Open Teaching University) Médico (MD) (inglés)
Tbilisi Open University (Tbilisi Open Teaching University)

Médico (MD) (inglés)

Tbilisi, Georgia

Request duration

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El objetivo principal del Programa de Educación Médica es preparar médicos seguros que posean el conocimiento y las habilidades de acuerdo con los estándares internacionales para la educación médica de pregrado. Nuestro programa se basa en los estándares globales de la Federación Mundial de Educación Médica (WFME). Según el consejo de acreditación de decisiones, el programa N05 MD se otorgó el 10 de enero de 2018.

El programa MD cubre cuatro fases principales

Fase I (términos I-IV): fundamentos de las ciencias biomédicas, estructura y funciones corporales basadas en sistemas basadas en sistemas, habilidades clínicas (en particular habilidades / procedimientos de comunicación, manipulaciones), introducción a la metodología de investigación, sesiones de ABP (junto con todo el curso) .

Fase II (términos V_VI): el énfasis principal recae en la patogénesis y la base morfológica de las enfermedades (basadas en el sistema), Introducción al diagnóstico físico y Estudio de caso integrado (junto con todo el curso).

Fase III (término VII-VIII) - materias clínicas integradas con habilidades clínicas - Medicina interna, Cirugía, Pediatría, Obstetricia / Ginecología, Otorrinolaringología, etc.

Fase IV (término IX-XIII) - Adjuntos / rotaciones clínicas basadas en la enseñanza de cabecera y el dominio de habilidades clínicas relevantes - Medicina interna, Cirugía, Obstetricia / Ginecología, Medicina de emergencia, Geriatría, Pediatría, Enfermedades infecciosas, Medicina de emergencia y Genética médica (vertical integración).

Los objetivos del programa y los resultados del aprendizaje en los cursos se logran a través de las conferencias (clásicas e interactivas), el trabajo en grupo, las sesiones prácticas y el trabajo independiente del estudiante.

Las conferencias se centran en delinear las disposiciones necesarias de los temas de discusión, la formulación de cuestiones fundamentadas y el análisis crítico. En el proceso de enseñanza con el uso de métodos de enseñanza modernos, como el aprendizaje basado en problemas (PBL), el juego de roles, el estudio de casos, los tutoriales, el aprendizaje basado en la clínica (CBL) y los métodos de enseñanza junto a la cama (BST), los estudiantes integran el conocimiento recibido en habilidades clínicas. .

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Doctorado en Medicina
    • Belfast, Reino Unido
  • Diploma de Postgrado en Medicina del Viajero (PGDipTravMed)
    • Dunedin, Nueva Zelanda
    • Wellington, Nueva Zelanda
  • Escuela de Verano de Ciencias Médicas: Medicina de Trasplantes
    • Groningen, Países Bajos