Keystone logo
Rivier University Online Maestría en Ciencias en Enfermería: Educación en Enfermería
Rivier University Online

Maestría en Ciencias en Enfermería: Educación en Enfermería

Online USA

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

Enseñar excelencia en enfermería a la próxima generación de enfermeras. El título de MSN en Educación en Enfermería en línea acreditado por ACEN de la Universidad de Rivier lo prepara para garantizar la calidad de la educación en enfermería y la atención futura del paciente.

El trabajo del curso cubre temas de habilidades avanzadas de enfermería, así como las mejores prácticas sobre cómo enseñar enfermería. Se gradúa listo para ser un educador de enfermería en una variedad de entornos, incluidos colegios y universidades, hospitales y agencias de salud comunitaria.

Los profesores con experiencia en el mundo real lo ayudan a aplicar lo que está aprendiendo a los desafíos del mundo real para que esté preparado para superarlos. Te involucrarás con ellos y tus compañeros en cursos que intencionalmente se mantienen pequeños, enfocándote en diálogos poderosos que amplían el contenido del curso y enriquecen tu experiencia de aprendizaje.

Gradúese listo para asumir roles como profesor universitario, instructor de enfermería clínica, director del programa de enfermería o instructor médico-quirúrgico. Como graduado de la carrera de Educación en Enfermería, también es elegible para obtener la certificación nacional a través de la NLN.

En Rivier, nos comprometemos a brindarle una educación asequible que pueda utilizar. Nuestras tarifas de matrícula se encuentran entre las más asequibles de la región, y aprender en línea significa estudiar dónde y cuándo es mejor para usted, por lo que no necesita dejar su puesto actual. Ofrecemos tres términos de inicio al año para este programa, para que pueda elegir el momento adecuado para comenzar.

Sobre la Escuela

Preguntas