Keystone logo
Queen's University Belfast MPh Salud Pública
Queen's University Belfast

MPh Salud Pública

Belfast, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 19.100 / per year *

En el campus

* tarifa internacional

Introducción

Un MPH es una calificación reconocida internacionalmente que abre muchas oportunidades de empleo en todo el mundo.

El curso equipa a los estudiantes con la base de conocimientos y habilidades para seguir una carrera en salud pública u otros roles de liderazgo relacionados con la salud.

El plan de estudios para el MPH en Queen's está alineado con el plan de estudios para los exámenes profesionales de la Facultad de Salud Pública del Reino Unido.

El MPH está diseñado para introducir a los estudiantes a:

  • La 'ciencia' de la práctica de la salud pública: un enfoque sólido, sistemático y basado en la evidencia para definir y comprender los problemas y cuestiones de salud de la población.
  • El 'arte' de la práctica de la salud pública: habilidades interpersonales y organizativas para trabajar en colaboración con otros; influir en las decisiones; apoyar la implementación de políticas, programas o intervenciones; y efectuar un cambio real. Su objetivo es identificar soluciones óptimas para mejorar la salud dentro de los recursos disponibles.

Se recomienda a los solicitantes que presenten su solicitud lo antes posible e, idealmente, a más tardar el 31 de julio de 2022 para los cursos que comiencen a fines de septiembre. En el caso de que algún programa reciba un elevado número de solicitudes, la Universidad se reserva el derecho de cerrar el portal de solicitudes.

Tenga en cuenta que es posible que se requiera un depósito para garantizar un lugar en el curso. Debido a la gran demanda, es posible que no se consideren las solicitudes si el curso ha alcanzado su tamaño máximo de clase y se colocarán en una lista de espera.

Aspectos destacados de la salud pública

Ha habido una escuela de medicina en la Queen's University Belfast desde 1849.

Instalaciones de clase mundial

  • En colaboración con el Instituto de Salud Pública de Irlanda y otras partes interesadas locales clave, Queen's alberga uno de los cinco Centros de Excelencia de Investigación en Salud Pública del UKCRC para fomentar el trabajo multidisciplinario y aumentar la capacidad para abordar problemas de salud complejos a nivel de la población.

Experiencia del estudiante

  • Uno de nuestros puntos fuertes es el tamaño reducido de las clases (por lo general, alrededor de 30 estudiantes por año), lo que permite un vínculo muy estrecho entre el personal y los estudiantes. Tendrá su sede en el Centro de Excelencia para la Salud Pública, Irlanda del Norte, que es uno de los cinco Centros de Excelencia de Investigación en Salud Pública de UKCRC en el Reino Unido, y será instruido y asesorado por investigadores de clase mundial y profesionales de la salud pública.
  • Estará expuesto a una amplia gama de líderes y profesionales de la salud pública que trabajan en el campo de la salud pública, realizando cambios reales para beneficiar la salud de las poblaciones.

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Sobre la Escuela

Preguntas