We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Phoenix Institute Of Herbal Medicine And Acupuncture

Phoenix Institute Of Herbal Medicine And Acupuncture

Phoenix Institute Of Herbal Medicine And Acupuncture

Introducción

Phoenix Institute of Herbal Medicine & Acupuncture College and Clinic ( PIHMA ) se centra en ofrecer a los estudiantes y su práctica una experiencia transformadora. Con una dedicación a cada estudiante, brindamos opciones de cursos flexibles y asequibles para que los estudiantes puedan comenzar a brindar sanación a quienes lo necesitan. A través de un plan de estudios innovador, animamos a los estudiantes a que desarrollen la misma calidad y profesionalismo en sus estudios y prácticas que los instructores.

Fundado por un grupo de influyentes facilitadores de la salud, el Instituto Phoenix de Medicina Herbal y Acupuntura Colegio y Clínica se formó para llevar la antigua práctica de la acupuntura y la medicina oriental a Arizona.

La misión del instituto es preparar a los estudiantes para que cumplan con los estándares de certificación nacionales y profesionales prescritos para la práctica de la acupuntura, la medicina oriental y otros campos de la atención médica integral.

Ubicaciones

  • Phoenix

    East Bethany Home Road,301, 85012, Phoenix

    Preguntas