Keystone logo
National Holistic Institute Cursos en Programa de Terapia Neuromuscular Avanzada
National Holistic Institute

Cursos en Programa de Terapia Neuromuscular Avanzada

0 Hours

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

National Holistic Institute ofrece clases de masajistas de educación continua en todos nuestros campus en California. El Programa de Terapia Neuromuscular Avanzada es un curso de 450 horas que se ofrece en cinco módulos de 90 horas, que se pueden tomar por separado o consecutivamente. Estas clases de terapeuta de masaje son específicamente para aquellos que ya han completado uno o más programas de terapeuta de masaje y graduados del Programa de Entrenamiento de Terapia de Masaje del NHI . Los cinco módulos se componen de clases de masajistas que se centran en la región del hombro y torácica, la cabeza y el cuello combinados con un laboratorio de cadáveres, la región lumbar-pélvica, las extremidades inferiores combinadas con un laboratorio de cadáveres y las extremidades superiores.

Muestras GRATUITAS de estos cursos de terapia de masaje de California en Terapia Neuromuscular Avanzada se ofrecen en varias ocasiones durante el año en todos nuestros campus en todo el estado. El programa completo de terapia de masaje avanzado de 450 horas se ofrece durante todo el año en seis de nuestros campus: Emeryville, San José, Sacramento, Los Ángeles (Studio City), Orange, Condado (Santa Ana), Inland Empire (Ontario).

Nuestro programa de terapeuta de masaje avanzado le permitirá evaluar con confianza y diferenciar entre el dolor y la disfunción miofascial en lugar de una lesión. Las técnicas avanzadas le permiten aumentar el valor que brinda a sus clientes.

Muchos de nuestros estudiantes avanzados son masajistas, fisioterapeutas y asistentes de fisioterapia, quiroprácticos y asistentes de quiropráctica, enfermeras, entrenadores deportivos y más.

NHI graduados de NHI encuentran trabajo en una variedad de entornos:

Hospitales

Consultorios médicos

Oficinas de fisioterapia

Centros de rehabilitación

Spas de alta gama

Instalaciones de fitness

Medicina deportiva

Equipos deportivos: universitarios y profesionales

Practicante privado.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Master en Naturopatía Nutricional
    • Atarfe, España
  • Master en Naturopatía
    • Atarfe, España
  • Doctor en Filosofía (PhD) por Research in Natural Health Science
    • Online