Keystone logo
Northeastern Oklahoma A&M College Asociado en Ciencias Aplicadas - Técnico de Laboratorio Médico
Northeastern Oklahoma A&M College

Asociado en Ciencias Aplicadas - Técnico de Laboratorio Médico

Miami, Estados Unidos de América

0 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Los técnicos de laboratorio médico son "científicos detrás de escena" del equipo de atención médica. Realizan pruebas en sangre y fluidos corporales para ayudar a los médicos a detectar enfermedades y controlar el tratamiento. Los trabajadores de los laboratorios médicos realizan pruebas generales en todas las áreas del laboratorio: bancos de sangre, química clínica, hematología, inmunología, microbiología y análisis de orina. Trabajan con tecnólogos médicos para buscar pistas sobre la ausencia, presencia, extensión y causas de las enfermedades. Estos detectives de atención médica vitales ayudan a los médicos en el diagnóstico y tratamiento de pacientes. Los MLT utilizan instrumentación y tecnología sofisticadas, computadoras y métodos que requieren destreza manual para realizar pruebas de laboratorio en sangre y fluidos corporales.

NEO es la única universidad en Oklahoma que ofrece dos formatos para los cursos del programa MLT: híbrido y a distancia. Los estudiantes inscritos en el programa híbrido completarán la teoría en línea y los laboratorios en el campus. Los estudiantes inscritos en el programa a distancia completarán la teoría en línea y los laboratorios tanto en línea como en el campus. Los laboratorios del campus para estudiantes a distancia totalizarán seis días durante el semestre (dos días, al principio, dos días a mitad de período y dos días al final del semestre). Todos los estudiantes participan en experiencias clínicas en instalaciones médicas durante 12 semanas, comenzando en la segunda mitad del semestre de primavera.

Los técnicos de laboratorio médico se emplean principalmente en los laboratorios de los hospitales, pero también en los laboratorios de las clínicas médicas, los laboratorios de referencia, los bancos de sangre comunitarios, los fabricantes de productos y las empresas farmacéuticas.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • PhD in Parasitology
    • Prague, República Checa
  • Maestría en Biología Médica
    • Pitești, Rumania
  • Maestría en Ciencias de la Salud en Biología de Medicina de Laboratorio
    • Kaunas, Lituania