Keystone logo
Massachusetts College of Pharmacy and Health Sciences Licenciatura en Ciencias de la Salud
Massachusetts College of Pharmacy and Health Sciences

Licenciatura en Ciencias de la Salud

Boston, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 36.060 / per credit

En el campus

Introducción

Sabe que quiere una carrera en el cuidado de la salud, pero no está seguro de cuál. O tal vez sepa lo que quiere hacer, pero necesita reforzar su experiencia académica y su currículum para competir en ese campo. El programa de Licenciatura en Ciencias de la Salud (BSHS) está diseñado para ayudarlo a descubrir sus metas y alcanzarlas.

¿Cómo puede una especialidad ser la adecuada para tantas? Personalización. El BSHS está diseñado a su medida. En su primer año, tomará un curso de Introducción a las especialidades para aprender sobre todas las especialidades en MCPHS, y luego un Seminario de Ciencias de la Salud para explorar sus opciones dentro de la especialidad BSHS. En el camino, trabajará individualmente con el director del programa de la facultad y los asesores profesionales para navegar por un plan que sea adecuado para usted, así como también se conectará con exalumnos para buscar sus conocimientos. Independientemente de lo que decida hacer, MCPHS trabajará con usted para formalizar un camino a seguir, y su mentor de la facultad lo ayudará a garantizar que cumpla con todos los requisitos previos necesarios para lograr sus objetivos.

Como parte inicial de su plan de estudios de BSHS, realizará entrevistas informativas con profesionales en su carrera objetivo para obtener una idea tangible de lo que desea perseguir. Más adelante en la especialidad, profundizará más con una pasantía de un semestre completo y un seguimiento laboral. Nuestra ubicación en el área médica y académica de Longwood de renombre mundial de Boston ofrece oportunidades incomparables para el aprendizaje práctico. Con asesoramiento intensivo, mucha diligencia debida y experiencia en el mundo real, se graduará listo para competir en el campo que elija. Tres pistas diferentes te llevan a donde quieres ir.

Pista 1: Licenciatura en Ciencias de la Salud - General

Conozca el terreno antes de elegir su especialidad.

Los mayores indecisos pueden comenzar aquí y luego solicitar una transferencia al programa deseado. La asesoría académica y profesional personalizada lo ayuda a encontrar su camino, y dado que todos los estudiantes de primer año en MCPHS toman el mismo plan de estudios, no perderá terreno.

O continúe con una especialización en Ciencias de la Salud en preparación para la escuela de posgrado. La asesoría del profesorado asegura que usted complete todos los requisitos previos requeridos como cursos de concentración, y la experiencia práctica construye su currículum para postularse a la escuela de posgrado en el campo elegido.

Pista 2: Licenciatura en Ciencias de la Salud - Educación para la salud

Conviértase en un educador de salud certificado para enseñar el futuro de la atención médica.

El BSHS con especialización en Educación para la salud lo prepara para enseñar y promover la salud y el bienestar en una variedad de entornos, algunos de los cuales incluyen atención médica (hospitales, grupos médicos, práctica privada); comunidades y organizaciones sin fines de lucro; colegios y universidades; Escuelas K-12; empresas y lugares de trabajo; y gobierno. Los graduados de esta concentración son elegibles para rendir el examen de Especialista Certificado en Educación para la Salud (CHES) ofrecido por la Comisión Nacional de Acreditación de Educación para la Salud.

Esto Pathway combina bien con aspiraciones clínicas y no clínicas. Por ejemplo, después de obtener su BSHS, puede optar por inscribirse en un programa de posgrado en enfermería o higiene dental. Luego, podría seguir una carrera como especialista en educación clínica para la salud. O bien, puede continuar su educación y obtener una maestría en salud pública, ciencias de la salud o gestión de la atención médica y convertirse en un líder en el campo de la salud pública, la enseñanza y el aprendizaje, o la administración de empresas con una sólida formación en educación y promoción de la salud. .

Pista 3: Licenciatura en Ciencias de la Salud - Gestión de la atención médica

Únase al equipo que hace que la atención médica funcione, día tras día.

El BSHS con concentración en Gestión de la atención médica lo prepara para administrar el negocio de la atención médica. Este Pathway no clínico también se puede combinar con aspiraciones clínicas. Por ejemplo, puede obtener su BSHS en administración de atención médica, realizar un posgrado en enfermería e ingresar a la fuerza laboral como gerente de enfermería.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Resultado del programa

Sobre la Escuela

Preguntas