We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

© Luiss Business School
Luiss Business School Amsterdam

Luiss Business School Amsterdam

Luiss Business School Amsterdam

Introducción

Líderes por un mundo mejor

Ser un líder en el mundo de hoy requiere más que talento y habilidades de vanguardia. Significa tener la capacidad de anticipar y dar forma al futuro mientras se crean condiciones favorables que impulsan el cambio. Como institución reconocida internacionalmente acreditada por EQUIS y AMBA, Luiss Business School brinda conocimientos y habilidades para ayudarlo a enfrentar los desafíos económicos y sociales actuales y futuros.

Nuestro modelo educativo se centra en usted, el alumno, para desarrollar habilidades estratégicas, analíticas y creativas que respalden su crecimiento personal y profesional en todos los niveles. No solo enseñamos conceptos de negocio, sino que generamos procesos de transformación que cultiven una actitud de cambio. Nuestro objetivo es ayudarlo a convertirse en un líder que pueda impulsar el desarrollo sostenible de la comunidad empresarial.

Nuestro enfoque se caracteriza por un énfasis empresarial que combina la resolución de problemas, la creatividad y el pensamiento crítico. También valoramos la importancia de la sostenibilidad, el impacto social y la diversidad, y entendemos las oportunidades que ofrece la transformación digital. En Luiss Business School, estamos comprometidos a brindarle las habilidades y el conocimiento que necesita para tener éxito en un mundo que cambia rápidamente.

De Roma a Ámsterdam

Luiss School of Management (rebautizada como Luiss Business School en 2006) fue fundada en 1986 como una división de la Universidad Luiss Guido Carli en Roma, Italia. El desarrollo continuo y la inversión en excelencia le valieron a la Escuela las acreditaciones exclusivas de EQUIS y AMBA y la encaminaron hacia la elegibilidad para la acreditación AACSB y el codiciado estatus de acreditación de triple corona en la educación superior.

Luiss Business School Amsterdam Hub abrió sus puertas en 2020 como el primer centro internacional de la institución de educación superior privada italiana establecida desde hace mucho tiempo. Abrir su oferta de educación superior con campus internacionales es un hito importante para Luiss Business School, ya que crea una línea de vida hacia y desde Roma para los estudiantes interesados en oportunidades internacionales en educación y trabajo.

La creciente cartera de Luiss Business School Amsterdam Hub ofrece programas multi-hub que dividen términos entre los Países Bajos e Italia mientras acceden a los recursos de profesores locales más valiosos y redes comerciales que son relevantes para cada área de estudio y cada territorio. Estudia sustentabilidad en Ámsterdam, estudia moda en Milán y atención médica global en Roma.

acreditaciones

Acreditado por EFMD EquisAcreditado por la AMBAAcreditado por la AACSB

Ubicaciones

  • Amsterdam

    Nieuwe Herengracht, 103, 1011 RZ, Amsterdam

  • Milan

    Via Massimo D'Azelio, 3 , 20154, Milan

    Preguntas