Keystone logo
Lithuanian University of Health Sciences Maestría en Química Medicinal
Lithuanian University of Health Sciences

Maestría en Química Medicinal

Kaunas, Lituania

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

EUR 5157 / per year

En el campus

Introducción

Programa de estudios conjunto, realizado junto con la Universidad Tecnológica de Kaunas (KTU)

Un campo interdisciplinario de estudio e investigación que combina química, biología, farmacia y otras ramas de la ciencia para el descubrimiento y desarrollo de fármacos. El programa de estudios tiene como objetivo proporcionar conocimientos sobre la creación, el desarrollo y la determinación de medicamentos de importancia práctica, y desarrollar las habilidades de investigación necesarias para trabajar en empresas científicas e industriales de alta tecnología que desarrollan, fabrican o suministran preparaciones farmacéuticas.

Por qué estudiar química medicinal en LSMU

  • Programa de estudios conjunto, realizado junto con la Universidad Tecnológica de Kaunas (KTU): el programa de estudios se crea reuniendo la mejor experiencia de las universidades LSMU y KTU. La implementación del programa está garantizada por una excelente base de materiales, que se basa en las instalaciones y equipos de la Facultad de Tecnología Química de KTU y la Facultad de Farmacia de LSMU, así como en los laboratorios de Santaka Valley con lo último y más moderno. equipos para la síntesis de compuestos, análisis de estructuras y determinación de propiedades.
  • Adquirió conocimientos y habilidades en ambos aspectos (químico y biológico) del descubrimiento y desarrollo de fármacos. Capacidad para aplicar conocimientos y habilidades prácticas en las áreas de búsqueda, desarrollo, producción, control de calidad y distribución específicos de sustancias medicinales.
  • Posibilidad de elegir una especialización en Química Medicinal Sintética o Química Biomedicinal.
  • Posibilidad de pasar un semestre o un año en el extranjero con el programa de intercambio Erasmus.
  • Entorno multicultural y comunidad estudiantil: los estudiantes internacionales de 88 países diferentes representan más del 25 % del alumnado total de LSMU.
  • Sistema de apoyo a la adaptación de los estudiantes: mentoría, tutoría y asesoramiento psicológico
  • Diploma reconocido en Europa, Estados Unidos y otros países.

Admisiones

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Programas

Sobre la Escuela

Preguntas