Keystone logo
KPJ Healthcare University College (KPJUC) Licenciado en Fisioterapia
KPJ Healthcare University College (KPJUC)

Licenciado en Fisioterapia

Nilai, Malasia

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Jan 2024

Request tuition fees

Request study format

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La fisioterapia es una profesión basada en la ciencia y ayuda a las personas afectadas por lesiones, enfermedades o discapacidades a través del movimiento, el ejercicio, la terapia manual y el asesoramiento para permitir que las personas permanezcan independientes durante el mayor tiempo posible. La fisioterapia es una profesión de atención médica basada en un título y una carrera gratificante que trabaja en hospitales públicos y privados, centros de salud, clínicas de medicina deportiva, hospitales de maternidad, centros de rehabilitación, instalaciones para el cuidado de personas mayores y consultorios privados, así como en la promoción de la salud, la educación y la gestión. y la investigación.

Obtenga la mejor formación en fisioterapia y equípese en una de las profesiones sanitarias más versátiles y demandadas, con el KPJ Healthcare University College.

El KPJUC le brinda una educación académica de alta calidad y una clínica intensiva en el grupo de hospitales KPJ. Aprenderá de fisioterapeutas altamente capacitados y experimentados que están capacitados en la atención, la educación y la investigación relacionadas con la fisioterapia. Adquirirás los conocimientos y habilidades que necesitas para ejercer como fisioterapeuta, utilizando ejercicios, análisis de movimiento, técnicas de terapia manual y modalidades electrofísicas con el fin de restaurar, mejorar y promover la salud de las personas.

El curso lo preparará para una amplia gama de oportunidades profesionales, trabajando de forma independiente o como parte de un equipo de profesionales de la salud. El enfoque de la primera parte del curso está en las condiciones por las cuales las personas generalmente buscan atención de fisioterapia. En los últimos años, se traslada al entorno clínico, donde se ponen en práctica sus conocimientos y habilidades en la prestación de servicios de fisioterapia bajo la supervisión de fisioterapeutas experimentados. Esta formación clínica se llevará a cabo en el grupo de hospitales KPJ.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Doctor en fisioterapia
    • Worcester, Estados Unidos de América
  • Grado Asociado en Pre-Fisioterapia
    • Hesston, Estados Unidos de América
  • Asociado en Ciencias en Pre-Fisioterapia
    • Adrian, Estados Unidos de América