Keystone logo
Kingston University Licenciatura en Enfermería de Problemas de Aprendizaje
Kingston University

Licenciatura en Enfermería de Problemas de Aprendizaje

Kingston upon Thames, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 9250 / per year *

En el campus

* Estudiantes del Reino Unido: £ 9,250 por año | internacional: £ 16,200 por el primer año

Introducción

¿Por qué elegir este curso?

Estudie este curso y se convertirá en una enfermera registrada con discapacidades de aprendizaje, lista para marcar una diferencia positiva en la vida de las personas con discapacidades de aprendizaje. Estudiará los factores que afectan la salud y el bienestar de las personas, las desigualdades de salud en nuestra sociedad y cómo podemos mejorar los resultados de salud para las personas con una discapacidad de aprendizaje y condiciones del espectro autista (ASC).

Explorará el manejo de condiciones complejas a lo largo de la vida, desde niños hasta personas mayores y personas con demencia u otras necesidades de salud mental o física.

Obtendrá experiencia práctica en nuestra galardonada suite de simulación y desarrollará sus habilidades y confianza en el cuidado de las personas al trabajar con la famosa compañía de teatro Baked Bean.

También tendrá la oportunidad de formar parte de la red más amplia de Learning Disability Nursing UK and Eire y podrá asistir a la conferencia Positive Choices Learning Disability Conference.

Este curso está diseñado para un grupo pequeño y entusiasta de estudiantes, donde se beneficiará del aprendizaje y el apoyo individual. Le enseñará nuestro equipo de enseñanza dinámico que incluye investigadores líderes y expertos en enfermería de discapacidad de aprendizaje de la práctica y el Departamento de Salud.

Los proveedores de colocación incluyen South West London and St George's Mental Health Trust, Surrey and Borders Partnership Trust, Great Ormond Street, The Children's Trust y The Royal Hospital for Neuro-disability.

Razones para elegir Kingston University

  • Kingston es el número 1 en Londres y el número 6 en general en el Reino Unido en enfermería y obstetricia (tablas de la liga Guardian 2022).
  • Nuestros académicos expertos están involucrados en la investigación y la configuración del futuro de la enfermería con discapacidades de aprendizaje a nivel nacional.
  • Nuestros alumnos han sido finalistas en los Student Nursing Times Awards desde 2012 hasta 2021.

Acreditación

Este grado confiere tanto un premio académico como una cualificación profesional en enfermería. Al finalizar el programa, los estudiantes son recomendados al Consejo de Enfermería y Partería para el registro profesional.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Instalaciones

Sobre la Escuela

Preguntas