Keystone logo
Kingston University Licenciatura en Ciencias Farmacéuticas con Asuntos Regulatorios
Kingston University

Licenciatura en Ciencias Farmacéuticas con Asuntos Regulatorios

Kingston upon Thames, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 9250 / per year *

En el campus

* Estudiantes del Reino Unido: £ 9,250 por año | internacional: £ 15,800 por el primer año

Introducción

¿Por qué elegir este curso?

¿Cómo garantizamos que los nuevos medicamentos sean seguros para el público, se evalúen correctamente y se regule adecuadamente su uso? Asuntos regulatorios es un área de creciente oportunidad en la industria farmacéutica.

Este curso se centra en la salud pública y la introducción de medicamentos. Aprenderá a producir solicitudes legales para nuevas licencias de medicamentos, tratar con diferentes autoridades reguladoras y garantizar la seguridad de los medicamentos. El curso también ofrece una comprensión práctica de la industria farmacéutica. Explorará diferentes fuentes de medicamentos, cómo funcionan y cómo se fabrican, envasan y administran.

Razones para elegir Kingston University

  • Esta fue la primera licenciatura en Ciencias Farmacéuticas acreditada por la Organización para Profesionales en Asuntos Regulatorios (TOPRA) en el Reino Unido. En consecuencia, los graduados con este título serán muy buscados por los empleadores.
  • Obtendrá una amplia experiencia práctica en nuevos laboratorios que han recibido una inversión de 6,8 millones de libras esterlinas.
  • Este curso fue preseleccionado para el premio Guardian University Award for Course Design, Retention and Student Outcomes y el premio TOPRA Regulatory Excellence Award in Education en 2020.

Acreditación

Este curso está acreditado por la Organización para Profesionales en Asuntos Regulatorios (TOPRA).

Los primeros dos años de este programa y todos los módulos del año final, excepto CH6400, han sido acreditados por la Academia de Ciencias Farmacéuticas (APS) por 5 años a partir de 2018.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Instalaciones

Sobre la Escuela

Preguntas